+ Responder a Tema
Página 2 de 181 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1810

Tema: Madrid: C.C. TITANIA (ECI Castellana). 103,7 m (P.Muñoz y P.Vilata) [Nuevo Windsor III]

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor ChinoCudeiro tiene un aura de buen rollo a su alrededor
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

Una cosa, ¿sabéis si ha salido ya el viejo Windsor en el programa de Discovery Channel "De entre las ruinas"? Es que acabo de ver una promo de este programa (es que me chifla Brainiac ) en el que sale un cacho de un vídeo del incendio.
    Maru's Fan Club Nº08

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

la verdad es que llevan un ritmo brutal ahora mismo. Y no creo que lo frenen ya que les interesa sobremanera la ampliación de la tienda.

kandel está desconectado Senior Member kandel tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

HABEMUS RASCA!!! que ritmo, en unos meses esta arriba eh! Al final va a cambiar mi opinión del corte ingles y todo.

Rober está desconectado Member Rober tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Desde luego que lo bueno se hace esperar... Aquí tenemos un claro ejemplo, demasiado tiempo hasta que ha comenzado pero una vez que ha empezado esto no lo para nadie.

Arriba arriba!

PD: Gracias Vizen por mantenernos ilustrados , rep merecida!

emulajavi está desconectado Senior Member emulajavi tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

el trozo anexo que queda ahora.........................lo tiran también?? el de la publi de nokia hasta hace poco

y la fachada del centro comecial que da al windsor II??

que hacen...la tiraran para dar continuidad a la ampliacion del centro??

MirwaiS está desconectado Senior Member MirwaiS tiene una reputación normalita

Predeterminado

De momento el nuevo eci no me atrae mucho la verdad..
    Creo que no pega nada con la zona. Quedaría bien en la zona del ctba, pero ahí no me gusta mucho.. tan circular no va a encajar en la zona..

Quizá luego construído quede mejor.... pero no sé no me convence de momento.

dmdp está desconectado Un crítico más dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular dmdp es un usuario popular

Predeterminado

A ver si se logra un gran edificio tecnológico de primer nivel como corresponde a la marca,parece que en el render del edificio en las fachadas se intuyen grandes paneles televisivos de publicidad?????? ESA ESQUINA SI QUE QUEDARIA ALUCINANTE con unas grandes pantallas que obviamente pondrian publicidad de El Corte Ingles, tambien grandes luminosos y otra pantalla con informativos al estilo de Times Square con información de la bolsa y de las noticias que se produzcan al instante.....como me gustaria que se hiciera realidad

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto kensi tiene una reputación tremendamente destacada kensi tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por dmdp Ver Mensaje
    ESA ESQUINA SI QUE QUEDARIA ALUCINANTE con unas grandes pantallas que obviamente pondrian publicidad de El Corte Ingles, tambien grandes luminosos y otra pantalla con informativos al estilo de Times Square con información de la bolsa y de las noticias que se produzcan al instante.....como me gustaria que se hiciera realidad
    Yo pienso como tu, si finalmente esas pantallas van a estar ahi espero que les saquen provecho y no solo para anunciar los 8 dias de oro, sino para poner noticias en tiempo real, quedaria de fabula.

Franxtrok está desconectado Senior Member Franxtrok tiene una reputación normal

Predeterminado

Tiene muy buena pinta el proyecto y con 103,7 metros no va a tener casi diferencia de altura con el antiguo Windsor. Me gusta mucho la forma y pienso que le va dar otra imagen a Azca ya que será el primer rasca que se ve cuando vas subiendo por la castellana hacia el CTBA, como lo hacia el antiguo Windsor.
    Espero que vaya todo bien y tengamos dentro de poco otro de edificio de mas de 100 metros en la capital y ademas con clase.

Vizen está desconectado Esponjilla Conocimientos Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular Vizen es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por emulajavi Ver Mensaje
    el trozo anexo que queda ahora.........................lo tiran también?? el de la publi de nokia hasta hace poco

y la fachada del centro comecial que da al windsor II??

que hacen...la tiraran para dar continuidad a la ampliacion del centro??
    Yo diría que aunque poco a poco, algo del anexo se están cargando...

Cita Empezado por MirwaiS Ver Mensaje
    De momento el nuevo eci no me atrae mucho la verdad..
    Creo que no pega nada con la zona. Quedaría bien en la zona del ctba, pero ahí no me gusta mucho.. tan circular no va a encajar en la zona..

Quizá luego construído quede mejor.... pero no sé no me convence de momento.
    Hay que mirar hacia delante, al progreso, a las nuevas formas, los nuevos modelos de arquitectura... ¿No crees que es mejor, en vez de colocarlo junto al CTBA (que ya tendrán compañeros de barrio nuevos) el ir remodelando Azca poco a poco? No es el primer edificio circular de Azca y personalmente lo que me sobra es tanto edificio alto ... pero mediocre. (Excluyendo las Torres: Picasso, Europa, Mahou y por supuesto BBVA)

Así que probablemente y perdonarme la expresion, fue la colilla mejor tirada a una papelera ya que dado a que no hubo que lamentar víctimas, sus consecuencias son una ansiada remodelación de una pequeña parte de la zona.

Y ya de paso, pues un par de fotillos mas... (todas ellas de hoy día 13 de Abril)

Maru's Fan Club Socio nº 7

+ Responder a Tema
Página 2 de 181 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación