Ricote, sabes cuántas plantas se abrirán el viernes?
3 plantas: sotano (marroquineria), baja (perfumeria) y 1ª (Moda mujer)
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Pues repensándolo he llegado a la conclusión de que no lo entiendo.
¿Sólo iban a abrir el hotel dos meses, coincidiendo con los JJOO? Supongo que el interés en abrir un hotel debe ser hacerlo rentable todo el año todos los años, no sólo esos dos meses.
Personalmente creo que ahí un hotel habría venido muy bien, ya que en la zona sólo está el Holiday Inn. Pero bueno, que se le va a hacer.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Supongo que con olimpiadas, el despegue turístico posterior previsto en Madrid hubiera hecho rentable inversiones en este sector.
Hola a todos
Ricardo siento contradecirte las plantas que se abren son Baja(perfumeria y complementos) Primera (señoras) y Segunda (caballeros)
Con respecto al nucleo me han contado que tienen que subir tres plantas a planta por semana y despues trepal la grua otro tramo de 20 m(si son capaces de conseguir esto)
Pedazo informacion Ricote. Gracias por las fotos.
Padrepata, estás al día de todo tú también. Así da gusto.
¿Tienes algún grado de implicación en esta obra o simplemente naciste con espíritu de "reportero de investigación" como Ricote? (Es sólo curiosidad, no te obligo a contestar)
Lo mismo me he equivocado yo, pero marroquineria tambien tiene las paredes provisionales, y no me encaja la planta de caballeros con los tabiques de pladur que se ven en el exterior... no se.
Respecto al hotel, quiza, con los JJOO, la normativa del ayuntamiento para eso hubiese sido más flexible, o lo mismo tienen otra planificacion, o iban a cobrar algun tipo de "ayuda" que se sepa desde las altas esferas que seria aprobada si ganabamos, pero vamos, estoy de acuerdo con Desde, un hotel ahi seria superrentable, y en esa acera hubiese sido mas rentable que el Holiday, sobretodo porque querian un hotel "al estilo villamagna", es decir, un hotel de lujo, con una tienda de "lujo" a sus pies, los huespedes solo tendrian que bajar de la habitacion y hala, de compras, esta a 50m del metro de nuevos ministerios, a 100 del cercanias, a 15minutos de la T4 en metro, a otros 15 del AVE en cercanias... Es perfecto, esta mejor ubicado que el Eurostars...
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Ricardo posiblemente te confunde un dato ,la nueva entrada principal esta a cota entre la planta baja y la planta primera .Cogiendo las plantas de la presentacion veras que existen escaleras mecanicas para subir y para bajar
Respecto a la vinculacion ,puedo decir que conozco gente cercana a la obra y a veces cuentan algo interesante y yo lo pongo en el foro![]()
Yo imagino que esas paredes de pladur son temporales, van a intentar aprovechar todo lo construido para tienda, y cuando acaben todo, se podra mirar desde cualquier planta al exterior (supongo)
La pregunta del año es que si los edificios colindantes los meteran tambien en este, es decir, jugueteria, deportes y demás...
Deberian meter todo dentro del mismo edificio, tanto el ya existente de castellana como el nuevo, aunque tengan que subir 2 plantas, por que menudo lio para irte de una seccion a otra ...