A lo mejor ponen algún autotrepa, tiempo al tiempo...
Maru's Fan Club Nº08![]()
Pero lo lógico y normal es ponerlo junto con la grúa, ChinoCudeiro. En fin, vete tú a saber lo que harán.
Al final el proyecto me gusta mucho mas de lo esperado. Que crezca pronto...
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Esta mañana había dos camiones de gran tonelaje con lo que a mis inexpertos ojos parecía el encofrado autotrepante del núcleo (de Peri).
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Buenas fotos Vizen, tengo unas ganas de empezar a ver subir el edificio, tiene una muy buena pinta, ademas la parte pegada al Corte que estan desmontando a mano ya la llevan bastante bien.
Por cierto... cada vez que veo la torre Picasso se me cae la baba, que bonita.
PD: Perdon por el offtopic pero tenia que decirlo.
Muy buenas fotos, Vizen. Muchas gracias por mantenernos informados.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No se aprecia en la foto, pero hay un andamiaje preparando el autotrepa del núcleo. En breve podremos ver dicho núcleo asomar sobre las vallas.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón