He pasado esta mañana por Raimundo Fdz y se empieza ha ver las celosias que acomenten al pilar central ,tambien me ha parecido ver que el encofrado del nucleo lo estaban subiendo un nivel (supongo que sera el nivel del suelo de la palnta 19)
Impresionante!!
Me recuerda muchísimo esta foto del anclaje de cimentación a las columnas de acero que se pusieron para soportar la losa de cubierta (y las plantas intermedias) del Intercambiador de Avenida de América.
He pasado esta mañana por Raimundo Fdz y se empieza ha ver las celosias que acomenten al pilar central ,tambien me ha parecido ver que el encofrado del nucleo lo estaban subiendo un nivel (supongo que sera el nivel del suelo de la palnta 19)
He pasado con el bus a mediodia, creo que ya esta la caja de la maquinaria de los ascensores panoramicos.
Voy a ver si hago fotos esta semana.
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Impresionantes, gracias
viento en popa!
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Hola a todos
Segun me contaron mis contactos , en la configuracion de la esquina semicircurlar estamos viendo dos sistemas estructurares y no uno como pensaba ,uno es el primer vuelo que se monto estas navidades que se componia de los perfiles en vuelo desde el interior de la planta ,este vuelo esta calcurado solo para soportar la estructura colgada desde el nivel de planta 7ª hasta la nueva entrada peatonal que soportara el muro cortina colgado
La segunda estructura es el conjunto de cerchas que estamos viendo montar actualmente y transmitira la carga de las plantas de oficinas a los grandes pilares interiores ,que son tres de los cuales el mas llamativo seria el denominado "pilar maestro" .Para el correcto funcionamiento del conjunto los dos sistemas estructurales no se tocan ;para notransmitir esfuerzos de uno a otro,es decir todo el tinglado que se esta montando esta en vuelo
Mejor una imagen
[IMG][/IMG]
Bueno dos imagenes
[IMG][/IMG]