Según el diario "Qué", a pesar de la crisis, las obras de las torres Oncisa, la Torre Adequa y poe supuesto el CICCM, siguen adelante... qué gran noticia!![]()
Según el diario "Qué", a pesar de la crisis, las obras de las torres Oncisa, la Torre Adequa y poe supuesto el CICCM, siguen adelante... qué gran noticia!![]()
Lo de la oncisa me parece raro, pero bueno, habra que fiarse...
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
http://edicion-impresa.que.es/pdfs/madrid/110210mad.pdf
Vamos, que ni se han enterado que en Isla Chamartín ya hay otras 4 torres terminadas, así que imagínate la fiabilidad de la noticia...Las Torres Oncisa, que construirá la promotora inmobiliaria del mismo nombre en el complejo Isla Chamartín de Madrid, alcanzarán la altura de 75 metros, según el proyecto de Rafael de la Hoz. Estarán, previsiblemente, rodeadas de otros grandes edificios.
je je je.......
Es el "Qué", qué queréis...
Fiabilidad poca.
De todos modos, las fotos están chulas. Muchas gracias, Sabbath81.
Hola a todos
Me han comentado que con motivo del 5º aniversario del incendio han estado en la obra los de Telemadrid y los de la 1 y posiblemente algo emitan en los informativos de hoy
Yo estoy a ver si me dejan subir, moviendo hilos en ECI. A ver si me hacen un regalito de cumpleaños, no como los de Adif![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Hola Ricardo
¿Cuando es tu cumpleaños?
Porque a partir del 20 de Marzo se va a desmontar la escalera exterior de obra y para subir despues pasara un tiempito