En esta foto no me da la sensación que el núcleo tenga 90 y pico metros...
Ya parece que empieza a asomar por el horizonte. Vista desde el Monte de El Pardo, tomada esta tarde semiprimaveral.
![]()
En esta foto no me da la sensación que el núcleo tenga 90 y pico metros...
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)
Pues comparándolo con la Mahou y la BBVA a mi es justo la sensación que da, noventa y pico.
Hola a todos
Dependiendo de la toma de la imagen cambian las proprociones .De todas formas la semana que vienen trepan la grua otros 25m ,con lo que la proporcion final quedara mas clara ,a mi me parece que la coronacion del cilindro retroiluminado se va a emparejar (salvando las distancia) con la torre del BBVA
Yo creo que el núcleo tiene que medir 90 metros y que la altura total llegará a los 105-110 con los remates metálicos posteriores.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
¿Es cosa mia o es el primer edificio que veo que ponen el recubrimiento de arriba a abajo?
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
Hola Ricardo
Es un falso arriba abajo ,el recubrimiento de chapa perforada se ha montado de abajo ariba ,exite una junta constructiva entre el vidrio que sera estanco y el remate superior de chapa perforada no estanca .En la siguiente fase se montara el vidrio desde el nivel inferior subiendo hasta su encuentro con la junta de la chapa
Espero que se le de continuación a esta nueva fachada sobre la antigua. Sino va a destacar demasiado (para mal) el actual centro comercial.