A más de 100 metros sobre nuestra cabeza gira el contrapeso de la grúa principal.
At over 100 feet above our head rotates the main crane counterweight.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Más de 100 metros de grúa, que según nos cuentan, escalaba diariamente (y bajaba a comer) el operador cuyo "despacho" tiene mejores vistas de Madrid. Un fuerte aplauso para él.
Over 100 feet crane, which we are told, climbed daily (and down to eat) the operator whose "office" has the best views of Madrid. A loud applause for him.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Hombre... yo creo que el mejor despacho estará en alguna de las últimas plantas del Edificio de Caja Madrid o Torre Espacio ¿no?![]()
Mejor despacho seguro que es...
Yo creo que desde la grúa hay mejores vistas, porque estas en medio de azca, a una altura más baja, el CTBA me parece demasiado aislado y demasiado al norte. Aqui tienes los tejados de los edificios más a mano, y eso a mi me impresiona mas.
Unas fotos excelentes Ricardo, muchas felicidades por tu reportaje! REP cuando me deje!
hola . demasiada informacion y fotografias
Eso es lo malo de Urbanity, que hay mucha información y fotografías...
Pd: Fuera bromas. Aclara un poco el sentido del post, por favor.![]()
He leido tu anterior comentario y este (el que se ve despues de la edicion), y no estoy de acuerdo con tu opinion.
Supongo que lo dices por la permanente amenaza de terrorismo bajo la que vive españa.
Respecto a eso, he de decir que en la mayoria de estos atentados, los terroristas carecian de informacion arquitectonica detallada del edificio, lo que no les ha impedido causar daño.
Por un lado querría aclararte que los planos han sido publicados por parte del propio ECI.
Por otra parte, aclararte que las fotografias que he publicado, se han publicado 1 semana después de que las hiciese, ya que han pasado un filtro por parte de ECI para evitar este tipo de problemas.
Además, he de añadir que no es el primer reportaje fotografico que hago y ya estoy muy acostumbrado a lidiar con temas de seguridad, por lo que soy muy consciente a la hora de hacer fotos comprometidas.
Un terrorista lo tiene muy complicado para detectar posibles flaquezas en las fotos que se suelen publicar en Urbanity, necesita tener conocimientos muy avanzados de estructuras. Y despues de eso, necesita entrar al edificio, colar la bomba, etc etc etc...
Y por ultimo, declarar que, despues de haber vivido dos atentados, y estar en madrid el 11-M, no estoy dispuesto a renunciar a disfrutar de mi hobby, y espero que futura profesión, porque lo digan unos cuantos que no tienen valor para debatir sin capuchas y solo con palabras, sin armas. Si lo hago, ellos ganan. Si publico las fotos, sin miedo, ellos pierden.
Totalmente de acuerdo.
Pero creo que en este caso simplemente estamos ante un forero latinoamericano... . Creo que es una expresión de alabanza. xD (no es broma)
Pero claro, nunca llegaremos a saberlo, pues muchos de estos usuarios desaparecen como lágrimas en la lluvia.