La cara oeste es igual que la cara sur, tiene una segunda piel en la zona inferior. En su zona superior si que es distinta de la cara este, y es mas plana.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Gracias Ricardo, viento en popa..
Que chulada de ascensores!!!
Los ascensores me recuerdan a los del Bernabéu, están muy bien... esto se anima!
Creo que va a quedar muy bien.
Parece mentira que tras un par de años especulando en este foro acerca del futuro del solar , ya tengamos aquí el nuevo Windsor.
Esperemos ahora a la OPCH!![]()
¿Cuándo le meten mano a las fachadas del Corte Inglés actual?
Alguien sabe algo, pero no puede dar información aún. Pero se deja entrever que a no mucho tardar.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Al adelgazar mediente esos retranqueos dará una sensación más estilizada, pero me hubiera encantado que al menos hubiera llegado a los 110 m.
De todas formas es a partir de ahora cuando se va a ver mejor su crecimiento.
Hace mucho tiempo, algunos foreros jugabamos al Urbanity PixelCity Solaria es la ciudad de Raúl, que no ha cambiado su firma desde entonces
Esta fue la mia http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudades/Hokkaido.php
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com