buf... no parece que tengan el mas mínimo grado de inclinación estas placas...
Cuando llueva se va encharcar el agua en los paneles junto con la mierda que acumulen si no tienen un buen mantenimiento las células fotovoltaicas no van a rendir demasiado.
Gracias por las fotos! REP!
Hola aml
Estás dando por sentado ya que no tendrá buen mantenimiento, la lluvia en todo caso no creo que influya en gran medida para elementos que están en el exterior, quiero esperar que se asegurarán que tenga la inclinación y la definición que el elemento necesite para que funcione
Si yo en los centros de salud donde he trabajado los te´cnicos lo hicieron bien, ¿por qué ellos no lo van a hacer? No creo que la gente le guste tirar el dinero haciendo cosas que no sirvan
Tiene pinta de que las chapas de los lados están rectas y las placas con la suficiente inclinación.
Hola beni,
no doy por sentado que den un mal mantenimiento. Seguro que El Corte Ingles dará un buen mantenimiento y tendrá los cristales relucientes. Pero el polvo, y las inclemencias meteorológicas restan rendibilidad a los grupos fotovoltaicos.
No pretendo abrir un debate ahora, la solución de integrar paneles solares en los parasoles me parece muy buena.![]()
¿Os habéis fijado en las luminarias que van debajo de las células fotovoltaicas?
Pues no, no las veo![]()
Es cierto ,debajo de los paneles fotovoltaicos en las plantas de oficinas van unas luminalis de leds RGB (con color) que forman parte de la iluminacion que confio podamos ver pronto
Por cierto megusta el termino OBERON ,que si por algun forista no ha caido era el esposo de TITANIA . Que siga el sueño
De esta tarde:
![]()