chiiiiiiiiiiiiifantasticas fotos, la verdad es que desde lejos te das cuenta de lo impresionantes que son....creo que nos hemos pasado de post en este hilo
ahora nadie hace el x???
![]()
Jejejeje, eso debe de ser desde el mirador que hay cerca de la estación de metro. Yo vivo en Rivas y es una zona con mucho relieve, la verdad es que esa zona es de las más bajas del municipio. Hay un cerro desde donde se ve muy bien Madrid y son visibles el pirulí, las Kio y aunque poco, también la Picasso.
Desde ahí la Repsol superará visualmente a la sierra. Gran perspectiva Shinnosuke!
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
POJ CLARO MARCHANTE, es en el parquecito nuevo ese que os han abierto con el laguito y ciadesde esta torre las tome las fotos....
la conoces verdad marchante???pos no me lo pase yo bien en el parque con las escabadoras esas que hay pa crios!!!!
jajaja
PD:gracias lau por tu comentario!!!![]()
Bueno, ahora si, pasamos al 10.
CTBA Madrid X
![]()