Impresionantes las fotos... lo que ha llovido ya! muchas gracias Lau por enseñarnos imágenes muy difíciles de encontrar
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
De JUANJO:
Torres de Colón.
::.. De MADRID al CIELO ..:: (Album de fotos historicas)
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Impresionantes las fotos... lo que ha llovido ya! muchas gracias Lau por enseñarnos imágenes muy difíciles de encontrar
Tremenda la disparidad de opiniones, todas respetables. A mi me gusta muchísimo tal y como está ahora y no le veo apenas defectos. Le pongo un 9.
Les he dado un 3, no sé si por lo mal situadas que están (parece que las hayan dejado caer) o por lo horrible que para mi gusto son las antenas verdes de la azotea, situadas un poco más al norte igual no las vería tan feas.
A mí me gusta, enchufe incluido![]()
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
+1
![]()
Hace años yo las veía monas pero con el paso del tiempo si la arquitectura no es de calidad se van viendo poco a poco sus "vergüenzas" y es algo que me a pasado con este edificio que cada dia me gusta menos.
Forman junto el mazacote del centro Colón el conjunto urbano más espantoso de Europa.
Pues a mi me gustan, y estoy seguro de que si hubieran estado en Azca, mas de uno diria cosas muy distintas de ellas. Y el enchufe, verde plastico/botella/guisante/etc me encanta. Uno de los verdaderos iconos de Madrid. Genial, inconfundible. Visible desde tantos puntos, que realmente, el skyline quedaria castrado si desapareciera.
NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID
POR FAVOR:
No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
GRACIAS
Totalmente de acuerdo con DeMadridAlCielo, buho mad y ribereño.
![]()