Ver Resultados de Encuesta: Qué calaficación das

Votantes
174. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

8 4.60%
  • 9

18 10.34%
  • 8

35 20.11%
  • 7

37 21.26%
  • 6

34 19.54%
  • 5

16 9.20%
  • 4

10 5.75%
  • 3

4 2.30%
  • 2

4 2.30%
  • 1

5 2.87%
  • 0

3 1.72%
+ Responder a Tema
Página 19 de 24 PrimeroPrimero ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 233

Tema: Madrid: Torres de Colón, 102m (Antonio Lamela)

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Luisito78 está desconectado Senior Member Luisito78 tiene una reputación normal

Predeterminado

Impresionantes las fotos... lo que ha llovido ya! muchas gracias Lau por enseñarnos imágenes muy difíciles de encontrar

kaetzar está desconectado Senior Member kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido

Predeterminado

Tremenda la disparidad de opiniones, todas respetables. A mi me gusta muchísimo tal y como está ahora y no le veo apenas defectos. Le pongo un 9.

Genuin está desconectado Senior Member Genuin tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Les he dado un 3, no sé si por lo mal situadas que están (parece que las hayan dejado caer) o por lo horrible que para mi gusto son las antenas verdes de la azotea, situadas un poco más al norte igual no las vería tan feas.

buho mad está desconectado Senior Member buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo buho mad es un usuario brillantísimo

Predeterminado

A mí me gusta, enchufe incluido
    www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

+1

lennon está desconectado Senior Member lennon tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Hace años yo las veía monas pero con el paso del tiempo si la arquitectura no es de calidad se van viendo poco a poco sus "vergüenzas" y es algo que me a pasado con este edificio que cada dia me gusta menos.

Kraken está desconectado Senior Member Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor Kraken tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Forman junto el mazacote del centro Colón el conjunto urbano más espantoso de Europa.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Pues a mi me gustan, y estoy seguro de que si hubieran estado en Azca, mas de uno diria cosas muy distintas de ellas. Y el enchufe, verde plastico/botella/guisante/etc me encanta. Uno de los verdaderos iconos de Madrid. Genial, inconfundible. Visible desde tantos puntos, que realmente, el skyline quedaria castrado si desapareciera.

NO MÁS OBRAS DE SIZA EN EL CENTRO DE MADRID

POR FAVOR:
    No sobrecarguéis los hilos ni con demasiadas ni fotos, ni demasiado grandes, ni demasiado pesadas.
    Haréis que el foro cargue más rápido y sea más accesible para todos los equipos,
    GRACIAS

kaetzar está desconectado Senior Member kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido kaetzar es un usuario espléndido

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con DeMadridAlCielo, buho mad y ribereño.

+ Responder a Tema
Página 19 de 24 PrimeroPrimero ... 9 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación