Pues a mi si me gusta la combinación de colores... incluso me gusta el enchufe. Para mi son originales y elegantes, un 8 (porque son bajitas...)
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Un 10
Es mi preferido de Madrid y la ubicacion es espectacular, lastima del centro colon..
Pues a mi si me gusta la combinación de colores... incluso me gusta el enchufe. Para mi son originales y elegantes, un 8 (porque son bajitas...)
No esta mal y el color cobre de la fachada gana mucho, otra buena cosa que ha ayudado a la torre es el enchufe que construyeron despues. Queda mejor y gana altura suficienta como para sobrepasar los 100m.
Tio, tu y yo nos vamos a llevar mal![]()
Opino EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que has escrito, bueno, nadie es perfecto
![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Al contrarío de lo que dicen algunos, no creo en absoluto que la combinación de colores no sea la acertada, para mí es una combinación muy interesante.
La parte superior también me gusta, me da igual que parezca un enchufe, la torre Agbar parece una polla y a mucha gente le gusta.
Por cierto garcias por las fotos whynottaller, la primera es impactante.
Última edición por boy toy fecha: 26-feb-2007 a las 14:29
No están mal... lo que falla en Colón es la ordenación de la plaza y el paupérrimo centro que allí han puesto que necesita una gran remodelación y un proyecto que le de elegancia y vistosidad al la zona.
PD: Boy toy me imagino que Agbar no es de tu agrado jajajajajaja, tienes razón parece una polla.
A mí si me gusta. Le he dado un 7, que aunque parezca poca nota, aún no he dado ningún 10.
Buenísimas las fotos de Whynottaller.
jajaa, a eso se le llama construir la casa por el tejado
El enchufe es cuando menos espantoso. Y hasta aquí las cosas malas.
Me parece muy de agradecer que un empresario quisiera precisamente hacer bueno lo de "la casa por el tejado" y pagase un alarde técnico sin igual por la faz de la tierra para construir un edificio colgándolo desde arriba.
Probablemente, si hubiese optado por una edificación tradicional la factura hubiese sido de una tercera parte, pero nos legó una auténtica obra de arte, considerado así por colegas de don Antonio Lamela de todo el mundo.
Solo teneis que pensar las dificultades de hacer llegar el material bajo la plataforma de la azotea con esas gruas tradicionales, y realizar todo el proceso de construcción colgados del techo. Realmente admirable.
Lamentablemente, la remodelación que hizo el propio Lamela (creo recordar) embelleció y modernizó de forma notable la fachada del edificio, pero nos dejó para siempre el famoso enchufe... edito: un 9
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Por cierto, ¿sabéis si se puede ver al edificio en alguna fotografía sin el enchufe? ¿En qué año se colocó? Yo, que no soy de Madrid, siempre lo he conocido con él y me gustaría ver qué aspecto tenía antes.