Ver Resultados de Encuesta: Qué calaficación das

Votantes
174. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

8 4.60%
  • 9

18 10.34%
  • 8

35 20.11%
  • 7

37 21.26%
  • 6

34 19.54%
  • 5

16 9.20%
  • 4

10 5.75%
  • 3

4 2.30%
  • 2

4 2.30%
  • 1

5 2.87%
  • 0

3 1.72%
+ Responder a Tema
Página 2 de 24 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 233

Tema: Madrid: Torres de Colón, 102m (Antonio Lamela)

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Un 10
    Es mi preferido de Madrid y la ubicacion es espectacular, lastima del centro colon..
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Tuirenn está desconectado Senior Member Tuirenn tiene una reputación normal

Predeterminado

Pues a mi si me gusta la combinación de colores... incluso me gusta el enchufe. Para mi son originales y elegantes, un 8 (porque son bajitas...)

MIGSKY está desconectado madrid to the sky MIGSKY tiene una reputación normal

Predeterminado

No esta mal y el color cobre de la fachada gana mucho, otra buena cosa que ha ayudado a la torre es el enchufe que construyeron despues. Queda mejor y gana altura suficienta como para sobrepasar los 100m.

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Tio, tu y yo nos vamos a llevar mal Opino EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que has escrito, bueno, nadie es perfecto
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Al contrarío de lo que dicen algunos, no creo en absoluto que la combinación de colores no sea la acertada, para mí es una combinación muy interesante.

La parte superior también me gusta, me da igual que parezca un enchufe, la torre Agbar parece una polla y a mucha gente le gusta.

Por cierto garcias por las fotos whynottaller, la primera es impactante.
    Última edición por boy toy fecha: 26-feb-2007 a las 14:29

Javier está desconectado Urbaniteando Javier tiene una reputación normal

Predeterminado

No están mal... lo que falla en Colón es la ordenación de la plaza y el paupérrimo centro que allí han puesto que necesita una gran remodelación y un proyecto que le de elegancia y vistosidad al la zona.

PD: Boy toy me imagino que Agbar no es de tu agrado jajajajajaja, tienes razón parece una polla.

Cer
     Cer está desconectado ___ Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros Cer está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

A mí si me gusta. Le he dado un 7, que aunque parezca poca nota, aún no he dado ningún 10.
    Buenísimas las fotos de Whynottaller.

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

jajaa, a eso se le llama construir la casa por el tejado

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

El enchufe es cuando menos espantoso. Y hasta aquí las cosas malas.

Me parece muy de agradecer que un empresario quisiera precisamente hacer bueno lo de "la casa por el tejado" y pagase un alarde técnico sin igual por la faz de la tierra para construir un edificio colgándolo desde arriba.

Probablemente, si hubiese optado por una edificación tradicional la factura hubiese sido de una tercera parte, pero nos legó una auténtica obra de arte, considerado así por colegas de don Antonio Lamela de todo el mundo.

Solo teneis que pensar las dificultades de hacer llegar el material bajo la plataforma de la azotea con esas gruas tradicionales, y realizar todo el proceso de construcción colgados del techo. Realmente admirable.

Lamentablemente, la remodelación que hizo el propio Lamela (creo recordar) embelleció y modernizó de forma notable la fachada del edificio, pero nos dejó para siempre el famoso enchufe... edito: un 9
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

Por cierto, ¿sabéis si se puede ver al edificio en alguna fotografía sin el enchufe? ¿En qué año se colocó? Yo, que no soy de Madrid, siempre lo he conocido con él y me gustaría ver qué aspecto tenía antes .

+ Responder a Tema
Página 2 de 24 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación