no me gusta nada el conjunto de colores y ademas el enchufe es horrosoro
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Las Torres de Colón son dos rascacielos gemelos de Madrid. Son los duodécimos edificios más altos de la capital española (contando los edificios de CTBA) con sus 102 metros de altitud y sus 23 plantas. Están ubicadas en la Plaza de Colón, en pleno centro de la ciudad, y fueron construidas en 1976 por el arquitecto madrileño Antonio Lamela. Fueron sede central de la empresa Rumasa.
![]()
no me gusta nada el conjunto de colores y ademas el enchufe es horrosoro
Pues a mi es un conjunto que me encanta. Y son una idea bastante original. Y que da un toque de personalidad enorme a la plaza de Colón.
No esta mal del todo. Lo del enchufe es bastante original y se ve desde muchos sitios con esa iluminacion verde caracteristica. Lo que si es horrible es el centro colon ese que esta al lado. Le doy un 6
Me parece lo más feo que pario madre, sobre todo por la PÉSIMA combinación de colores, le doy un 4 por la estructura.
(Le tengo gato)
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Estructuralmente sería para que integre este rankig, muy mala como arquitectura de lo peor que hay en Madrid.
pues a mi me gustan bastante, creo que el enchufe le da un toque de originalidad. Yo le doy un 8.
Estas torres me gustan por ser originales pero el color del enchufe no me gusta mucho, esa combinacion de colores es muy poco acertada, aun asi le doy un 7 porque quedan muy bien adornando la plaza.
Se merece una nota alta, pero el enchufe mata a este edificio. Un 8.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Un par de fotografías tomadas durante su construcción:
-- esta primera la he escaneado de la enciclopedia. Nunca la he visto en internet así que he pensado que podía resultar interesante ponerla por aquí:
¿Sabéis de algún otro highrise o rascacielos con este tipo de estructura colgante?:veamos:
Última edición por Whynottaller fecha: 21-feb-2007 a las 22:05