Ver Resultados de Encuesta: Qué calaficación das

Votantes
174. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

8 4.60%
  • 9

18 10.34%
  • 8

35 20.11%
  • 7

37 21.26%
  • 6

34 19.54%
  • 5

16 9.20%
  • 4

10 5.75%
  • 3

4 2.30%
  • 2

4 2.30%
  • 1

5 2.87%
  • 0

3 1.72%
+ Responder a Tema
Página 1 de 24 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 233

Tema: Madrid: Torres de Colón, 102m (Antonio Lamela)

palizon está desconectado Junior Member palizon tiene una reputación normal

Predeterminado Madrid: Torres de Colón, 102m (Antonio Lamela)

Las Torres de Colón son dos rascacielos gemelos de Madrid. Son los duodécimos edificios más altos de la capital española (contando los edificios de CTBA) con sus 102 metros de altitud y sus 23 plantas. Están ubicadas en la Plaza de Colón, en pleno centro de la ciudad, y fueron construidas en 1976 por el arquitecto madrileño Antonio Lamela. Fueron sede central de la empresa Rumasa.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

no me gusta nada el conjunto de colores y ademas el enchufe es horrosoro

CePo88 está desconectado Carlos CePo88 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Pues a mi es un conjunto que me encanta. Y son una idea bastante original. Y que da un toque de personalidad enorme a la plaza de Colón.

Finidi está desconectado A la caza del rasca... Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular Finidi es un usuario popular

Predeterminado

No esta mal del todo. Lo del enchufe es bastante original y se ve desde muchos sitios con esa iluminacion verde caracteristica. Lo que si es horrible es el centro colon ese que esta al lado. Le doy un 6

Urbi et Orbe está desconectado member? Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido Urbi et Orbe es un usuario espléndido

Predeterminado

Me parece lo más feo que pario madre, sobre todo por la PÉSIMA combinación de colores, le doy un 4 por la estructura.
    (Le tengo gato)
    "La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
    http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg

thor está desconectado Member thor tiene una reputación normal

Predeterminado

Estructuralmente sería para que integre este rankig, muy mala como arquitectura de lo peor que hay en Madrid.

1000 está desconectado Member 1000 tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

pues a mi me gustan bastante, creo que el enchufe le da un toque de originalidad. Yo le doy un 8.

Franxtrok está desconectado Senior Member Franxtrok tiene una reputación normal

Predeterminado

Estas torres me gustan por ser originales pero el color del enchufe no me gusta mucho, esa combinacion de colores es muy poco acertada, aun asi le doy un 7 porque quedan muy bien adornando la plaza.

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Se merece una nota alta, pero el enchufe mata a este edificio. Un 8.
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Whynottaller está desconectado Senior Member Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular Whynottaller es un usuario popular

Predeterminado

Un par de fotografías tomadas durante su construcción:

-- esta primera la he escaneado de la enciclopedia. Nunca la he visto en internet así que he pensado que podía resultar interesante ponerla por aquí :

¿Sabéis de algún otro highrise o rascacielos con este tipo de estructura colgante? :veamos:
    Última edición por Whynottaller fecha: 21-feb-2007 a las 22:05

+ Responder a Tema
Página 1 de 24 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación