+ Responder a Tema
Página 10 de 40 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 398

Tema: Madrid: Faro de Moncloa

frado está desconectado fotousuario frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular frado es un usuario popular

Predeterminado

Cita Empezado por coyote Ver Mensaje
    el verano ya ha llegado y al faro no nos hemos asomado....
    frado
    dioptrias frado photoblog___mis fotos en flickr___fradoland mi proyecto de ciudad
    "de acero soy de la cabeza a los pies, y el suelo es solo un trozo de mi piel"

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por alvaro Ver Mensaje
    Y eso de donde es?
    A ver si éstas fotos aclaran algo...

Beni está desconectado Moderador fotos Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar Beni es una máquina de informar

Predeterminado

A mi si

Edu_00 está desconectado Learning mod. Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido Edu_00 es un usuario espléndido

Predeterminado

No confundir con el Campo de las Naciones
    "90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Casi que preferia no saber que habia esos edificios ahi
    Maru's Fan Club Socio nº 3

crazy69 está desconectado Junior Member crazy69 tiene una reputación normal

Predeterminado

Cabe destacar que hace poco rodaron unas escenas para un episodio de una conocida serie española de television en lo alto de la torre de moncloa.

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Hola a todos!

Este es mi primer post, asi que como todavia no me conoce nadie, pues me presento. Soy Diego, naci en Madrid pero hace algo menos de 2 anos por diversos motivos, me traslade a Londres, donde sigo residiendo. De ahi que me falta la letra "ñ", los acentos, los signos de apertura de interrogacion y exclamacion, etc. En fin. Echo Madrid de menos lo que nadie nunca sabra, pero algun dia regresare...

Habia escrito una respuesta larguiiiisima (ya vereis que tiendo a escribir parrafadas, naci hablador y sin sentido de la medida )

El caso es que habia encontrado esto en la pagina del ayuntamiento despues que preguntarme por que C@*@ estaba cerrado el faro de la moncloa, que repetidamente en 2005 lo encontre cerrado al trear a mis amigos guiris y claro, inevitable decepcion. Que escribi innumerables correos al yauntamiento preguntando por que, cuando, como, etc y nunca obtuve una sola respuesta salvo NA-DA. Y de repente hoy:

munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.11a1d04d9d555d79ab7c2a20ccd08a0c/?vgnextoid=943a39bd99ead110VgnVCM2000000c205a0aRCR D&vgnextchannel=8db7566813946010VgnVCM100000dc0ca8 c0RCRD

Siento poner un vinculo tan largo, pero despues de la parrafada que meti antes con hipervinculo, el foro me mando por ahi diciendo que los miembros (hablando de falos de mmmoncloa) con menos de 10 mensajes no pueden poner ninguno con vinculo (para evitar bots y spam, supongo) asi que lo siento, hay que copiar y pegar

Asi que nada... llegue a pensar que las obras del intercambiador habrian afectado a la estructura, o en un momento de, inocencia?, se me ocurrio que no querian que subieramos para que no vieramos los agujeros, obras, residuos, etc.

Bueno, yendo a lo que mas importa, la verdad es que soy partidario de que se reabra el faro, y a ser posible, pronto, con suerte para mis proxima o siguiente visita a Madrid podria volver a subir, y rememorar aquel beso que robe a mi primer rollito de verano, quien robo mi corazon anos atras y me dejo tantos recuerdos... ahora tengo otra pareja, de la que estoy locamente enamorado, pero las memorias son mias para siempre.. (y perdon por el offtopic). El caso, que prefiero que se mantenga y reabra la estructura - pero que se use mejor, estaba claramente infraexplotado. Creo que un bar mejoraria con creces las maquinas dispensadoras que recuerdo. Y el hilo musical con canciones "de Madrid" que alguien sugirio atras me parece muy bueno.
    Ojito con la sugerencia de iluminacion, que este ayuntamiento tiende a iluminar todo en plan Carnaval, ya sabeis esos malvasl, azules etc pasteles que han plantado por tantos lados que son tan horrorosisimos (y hablando de iluminacion uno de los crimenes que siempre me mortifica es la iluminacion tan cutra de mi adorada Puerta de Alcala, salvo que haya cambiado desde la ultima vez que la vi (junio de este ano 2008)

En fin, que si por lo que fuera no se pudiera ensanchar la escalera, que opinais, dejarlo como monumento tal cual, pero "para ver por fuera", tirarlo y rehacerlo igual pero con otra escalera? Tirarlo y hacer uno casi igual pero con algun detalle cambiado, ej., mas alto, giratorio, etc?

Pues eso, creo que no se me olvida nada , asi condensadito porque el primer mensaje era mas o menos el doble de largo (!), pero asi queda. Y siempre puedo editar, salvo que el foro no me deje (!!)

Un saludo, y buen fin de semana para todos. Yo a trabajar, ugh. Brrrr frio.....
    Diego

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Sinceramente, preferiría que lo demoliesen. Me parece una torre que se ha quedado obsoleta en muy poco tiempo (para mi, mucho más que torrespaña)

En tal caso, se podría reconstruir, con un aspecto más vanguardista y bastante más alto, por supuesto)

aLVuitton está desconectado Senior Member aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular aLVuitton es un usuario popular

Predeterminado

Qué PUT*DA tenernos que morir y no saber como estará Madrid en 100 años...

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por Ribereño Ver Mensaje
    Sinceramente, preferiría que lo demoliesen. Me parece una torre que se ha quedado obsoleta en muy poco tiempo (para mi, mucho más que torrespaña)

En tal caso, se podría reconstruir, con un aspecto más vanguardista y bastante más alto, por supuesto)
    De acuerdo con la demolición.
    Yo creo que nació antigua. Y cutre. Además, rompe el conjunto bastante homogéneo de arquitectura franquista formado, entre otros, por el Museo de América, el Arco de la Victoria, el Monumento a los Caídos (actual Junta de Moncloa), la Escuela de Ingenieros Navales o el Cuartel General del Aire.
    Ya sé que el conjunto nunca será Patrimonio de la Humanidad, pero es de lo mejor que se construyó en la época.
    Como chatarra quizás se pueda sacar algo en estos tiempos tan apurados.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

+ Responder a Tema
Página 10 de 40 PrimeroPrimero ... 8 9 10 11 12 20 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación