+ Responder a Tema
Página 11 de 40 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 398

Tema: Madrid: Faro de Moncloa

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Cuantas cosas habria que tirar en Madrid porque rompen con el conjunto? El arco de la victoria, nunca me ha gustado - ese si que es muy mejorable.

No es que de repente me parezca atractiva la idea de tirar el Faro, pero - y tirar el, faro, el arco, y construir un segundo faro donde esta ahora el arco??

Edito: alguna novedad sobre lo que se va a hacer, o solo conjeturas y desinformacion?
    Última edición por DeMadridAlCielo fecha: 20-dic-2008 a las 10:30 Razón: Olvido

whisper está desconectado Senior Member whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido whisper es un usuario espléndido

Predeterminado

Tenemos una novedad muy importe gracias al Fondo Estatal para los Ayuntamientos:

"Obras de modernización del Faro de Moncloa" Presupuesto: 4.513.932.00 €

Así que, según obliga este Fondo Estatal, como muy tarde en Marzo habrán empezado y a primeros de 2010 se podrá volver a subir a él, esperemos.

FERNANDEZSON está desconectado Senior Member FERNANDEZSON tiene una reputación normal

Predeterminado

Ya puestos, yo la prendía fuego, rollo "Windsor".
    jajajajajajajajaj

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por DeMadridAlCielo Ver Mensaje
    Cuantas cosas habria que tirar en Madrid porque rompen con el conjunto? El arco de la victoria, nunca me ha gustado - ese si que es muy mejorable.

No es que de repente me parezca atractiva la idea de tirar el Faro, pero - y tirar el, faro, el arco, y construir un segundo faro donde esta ahora el arco??
    Sacrilegio!! tirar el arco de la victoria.... santa madre del amor hermoso.... ya puestos tiramos tambien la junta municipal que va a juego y hacemos un rasca...

ElGato está desconectado Senior Member ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular ElGato es un usuario popular

Predeterminado

El problema del arco de la victoria, mas alla de su estetica (que a mi no me gusta demasiado), es su significado. Y mucha gente se siente algo incomoda al pasar a su lado por lo que representa...
    "Sobre agua fui edificada, mis muros de fuego son"

Visita la ciudad pixelcity de ElGato: Gata city: Construyendo la ciudad con mas educación y calidad ambiental de todo pixel city
    http://www.urbanity.es/pixelcity/ciudad.php?id=171

Date un paseo por el Madrid de los Austrias:
    http://www.youtube.com/watch?v=Up6lDo8ENLM

DeMadridAlCielo está desconectado Tortuga Ninja Durero DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante DeMadridAlCielo es un usuario brillante

Predeterminado

Pues no es por meterme en ppolitica... pero por que en Madrid se mantienen tantos nombres y aberraciones cambiados y construidos durante el regimen mientras que en otras ciudades se han cambiado (no esoty seguro pero en alguna zona me parece que fue por ley, u ordenanza, o lo que fuera). Ej arco de la victoria, o plaza de Vazquez de Mella, antiguamente plaza de bilbao.

El edificio de la junta municipal, pues bueno, ahora tiene un uso sustancialmente distinto. No esta haciendo memoria a algo, que.. bueno....

Otra idea. Ya que se empenaron en poner un arco en la glorieta de san vicente, donde antes estaba la preciosa fuente de sabatini (cuantos la conocen, cuantos mas la desconocen?), podria tener MUCHA mas vistosidad donde el arco. O ya puestos en cualquier otro lugar, que donde esta es una lastima, con lo bonita que es.

Y no quiero quemar nada, que era solo una idea. Y no, no veo ahi ningun rascacielos. Para quemar, se podria quemar otra vez la iglesia espantosa que se quemo en princesa y se construyo ese pastiche de verguenza. Se que mucha gente se echaria en contra - cara, pasado su tiempo, etc- pero cuanta gente se lamente por su perdida y admira fotos y grabados antiguos? Se podria hacer una reconstruccion igual por fuera, y como el interior seria mas dificil reconstuirlo, darle algun otro uso. Publico, por supuesto. Seguro que se podria hacer algo. Ah claro que por quitarle algo a la dichosa iglesia, me queman a mi por hereje!

Lo que esta claro es que mi cabeza divaga demasiado a estas horas de la manana (trabajo de noche y todavia no he dormido)

Ale, buen domingo para todos

Alvo está desconectado Parking Member Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor Alvo tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues no es por meterme en ppolitica... pero por que en Madrid se mantienen tantos nombres y aberraciones cambiados y construidos durante el regimen mientras que en otras ciudades se han cambiado (no esoty seguro pero en alguna zona me parece que fue por ley, u ordenanza, o lo que fuera). Ej arco de la victoria, o plaza de Vazquez de Mella, antiguamente plaza de bilbao.

El edificio de la junta municipal, pues bueno, ahora tiene un uso sustancialmente distinto. No esta haciendo memoria a algo, que.. bueno....

Otra idea. Ya que se empenaron en poner un arco en la glorieta de san vicente, donde antes estaba la preciosa fuente de sabatini (cuantos la conocen, cuantos mas la desconocen?), podria tener MUCHA mas vistosidad donde el arco. O ya puestos en cualquier otro lugar, que donde esta es una lastima, con lo bonita que es.

Y no quiero quemar nada, que era solo una idea. Y no, no veo ahi ningun rascacielos. Para quemar, se podria quemar otra vez la iglesia espantosa que se quemo en princesa y se construyo ese pastiche de verguenza. Se que mucha gente se echaria en contra - cara, pasado su tiempo, etc- pero cuanta gente se lamente por su perdida y admira fotos y grabados antiguos? Se podria hacer una reconstruccion igual por fuera, y como el interior seria mas dificil reconstuirlo, darle algun otro uso. Publico, por supuesto. Seguro que se podria hacer algo. Ah claro que por quitarle algo a la dichosa iglesia, me queman a mi por hereje!

Lo que esta claro es que mi cabeza divaga demasiado a estas horas de la manana (trabajo de noche y todavia no he dormido)

Yo soy de los que desconocen la fuente de sabatini donde san vicente, aunque me encanta la puerta (y los arcos en general, me parecen un magnifico ornamento urbanistico), era bonita? alguien tiene fotos del antes y despues?
    Respecto a la iglesia de princesa abogo siempre por reconstruirla y ,si se puede, trasladar la actual, que no es fea en su estilo, pero no hay comparacion con la antigua.

Predeterminado

Perrrrrrdon, que me he confundido - es la fuente de Juan de Villanueva, en el parque del oeste cerca de la Rosaleda, en el Paseo de Camoens

Vinculo a una pagina que la comenta:
    Breve historia de un monumento dividido: fuente dedicada a Juan de Villanueva | Amigos del Foro Cultural de Madrid

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros RBN está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No me gustaría que tiraran el Arco de la Victoria, creo que donde está tiene muchísimo juego, si hay alguna connotación en él que pueda molestar a una parte de los españoles que lo corrijan y ya está.
    El Faro de Moncloa a mi me encanta, sobre todo iluminado de noche, eso si, me hubiera gustado mucho más puesto en la zona NORTE de Madrid.

Yo propongo que lo trasladen al lugar donde hoy está el depósito de Plaza de Castilla.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Por favor, hablemos del Faro.

¿Se sabe en que consisten las obras por importe de casi 5 millones?
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

+ Responder a Tema
Página 11 de 40 PrimeroPrimero ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación