Pues (oh, sorpresa) parece ser que goza de cierto prestigio entre la arquitectura de posguerra (será porque es de ladrillo)
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
![]()
que hagan ese, precioso, como mola, y no pasaria desapercibido, como en China, aqui sabriamos apreciarlo, jeje
Ya te digo![]()
![]()
¿Teneis alguna panorámica desde arriba?, subí hace muchos años en un día nublado y ya no me acuerdo el alcanze de visión que se tenía desde alli. Una verdadera lástima no poder subir![]()
juer,pues yo subí en agostp de 2005 con algunos foreros de SSC.O sea que fuimos de los últimos.XD
La foto de la escalera tenebrosa ya la pondré otro día, que la tengo en papel.
Última edición por Lau fecha: 18-dic-2007 a las 12:46
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Lástima que no se me ocurrió subir antes de que lo cerraran, y eso que en Madrid hay que estar preparado a que cualquier cosa pueda desaparecer.
Os pongo una curiosidad (del País del verano de 2000): la vista tiene que ser magnífica desde todos los ángulos:
La noticia que tengo es que nunca lo van a volver a abrir al público, pero ¡no que lo vayan a tirar!
Sabemos algún por qué? Según el subtitulo del titular en el 2000 subian una media de 200 visitantes. Creo que es razón para mantenerlo abierto, no?
@Lau: gracias por las fotazas!
edito: Perdón Beni, no habia visto tu enlace. Ya he leido los motivos del cierre
Vaya, si hubiera esperado un momento y visto las fotos de Lau antes de mandar mi post, me habría ahorrado la suposición de las "magníficas vistas", desde luego lo son, gracias por las fotos.