Yo subi antes de que lo cerraran, ahce ya unos años, y estaba genial, y eso de que lo cierran porque la barandilla da electricidad estática, pues que pongan una tira de goma de esas como en los coches, y listo, jeje
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Otras fotos de ese día.
AZCA
Las obras del intercambiador a los pies del faro
La Telefónica en Gran Vía y a su izquierda el edificio en forma de herradura de Vallecas
El Pirulí casi tapado por el edificio de 15 plantas que hay en la calle de Arapiles
Las torres de Colón tapando la Torre de Valencia
La actual sede de la Mutua Madrileña en Castellana
El hotel Silken y las Torres Blancas tapadas miserablemente por una grúa
El Hospital Gómez Ulla
El Palacio de Vistalegre
El Palacio Real
El Cerro de los Ángeles y en primer plano la Catedral y San Francisco el Grande
La plaza de la Moncloa
A los pies del faro el Museo de América
La Puerta de Europa
Por último, el Edificio España, la Torre de Madrid y delante el Hotel Meliá
Los "artefactos" de las fotos son los reflejos de la roña de los cristales del mirador.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Gracias Edu, rep pa' ti tb!
Maravilla de fotos, Edu_00
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
¿Que depósito asoma al fondo a la izquierda?¿El de Hortaleza?
Empezado por Edu_00
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
¿No querrás decir a la derecha? A la izquierda no veo ningún depósito.
Si te refieres al de la derecha, no sé decirte, pero por la posición relativa con relación a Castellana, 33 debe de estar en La Elipa o entre el Cementerio de la Almudena y San Blas, porque no creo que esté dentro del cementerio.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Es un depósito que hay en la calle Hermanos García Noblejas 119.
Lo que no me imaginaba es que fuese tan alto. En la foto de Edu se ve como asoma bastante por encima de los edificios de 11 plantas que hay al lado
![]()