Sólo me queda aportar un contundente y rotundo
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Cachondeito con el falo ehh, jeje.
Quiero que vuelva a funcionar. jeje.
Habeis visto el video promocional de MAdrid en la web de MAdrid 20016? (la nueva) Sale El "falo" con la enterprise arriba al que llamammos Faro de la Moncloa.
A ver si se lo toman en serio y lo renuevan un poquito, solo un poquito. O hacer una sala de realidad virtual arriba o un cine de esos mini en 3D. O algo, relacionado no os parece?
Veeeeeeeeeeeeeeenga, que estamos hablando de un hito arquitectónico![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Dios quizas se me está yendo la bola un poco, pero que os pareceria lo siguiente:
Lo dicho, un cinecito pequeño, para 20 personas, no se si cabrían más. o 15 no se. Con movimiento en los asientos. Y esperad aqui viene la idea:
El espectaculo se llamaría: De Madrid al Cielo.
Sería una recreación de volar a vista de pájaro por Madrid, por la sierra, entre grandes monumentos, con el estilo de las imágenes de Telemadrid que tanto nos alucinaron. Una especie de simulador virtual, del tamaño que cupiera, si son 15 personas 15.
Sería algo único. Si apareciera en las guías de ocio, bien publicitado, como un vuelo a la historia, el presente y el futuro de Madrid.
Se me hace la boca agua solo de imaginarmelo
Hay que decirle al Alcalde:
"Sr.Gallardón, que tenemos el falo de la Moncloa muy apagaito, a ver si le pone unas luciérnagas, y lo pone giratorio, para darle ma sexy"
El problema, es que es que el faro no se cumple la normativa de seguridad, y su adaptacion es compplicada.
¿Y no se podría reconstruir haciéndolo más amlio, y más moderno, y añadiéndole un restaurante giratorio?
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro