10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Qué pedazo de video. Yo también lo he visto unas cuantas veces, y
...
Recomiendo al señor Campo Baeza que le eche un ojo, antes de decir tantas g![]()
Me uno a la lista de ignorantes
Con un poco de ambición, esta podría ser la postal del Madrid del siglo XXI. Sobra el horrendo letrero de Bankia, el horrendo monumento a Calvo Sotelo, el inútil chirimbolo calatravesco, renovación de fachadas de los commies que flanquean Castellana norte, la Adequa y unos cuantos compañeros para los colosos del fondo. Casi ná, desde luego...
Totalmente de acuerdo con lo de los logos. El monumento a Calvo Sotelo sí que lo trasladaría a otro emplazamiento pero porque creo que ahí pasa desapercibido y no luce nada. El obelsico tampoco me molesta (polémica aparte de si se mueve o no se mueve), pero lo que sí que también tengo claro como tú es que es una bonita postal de Madrid, marcando la puerta a nuestra pequeña Defense.
Las letras de Bankia hacen un daño a la vista...
Esperemos que no pongan nada parecido en la torre Foster.
Totalmente de acuerdo.
Excepcional video, como excepcionales son los edificios.
Hay tanto por hacer para que se convierta en una postal...
Con el tema de los commies en lugares estratégicos en Madrid tenemos un problemón que nunca se soluciona y que solo se agrava.
No sabia que hubiera comunistas apostados en lugares estrategicos de Madrid. ¿no estarán preparando una revolución proletaria?