10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Las dos torres que conforman la llamada Puerta de Europa, más conocidas como Torres KIO (debido a que fueron promovidas por la empresa kuwaití KIO, Kuwait Investments Office) son dos torres inclinadas la una hacia la otra, 15° respecto a la vertical, con una altura de 114 m. y 26 plantas. Están situadas, en la Plaza de Castilla de Madrid, próximas al centro financiero de AZCA. Se inauguraron simultáneamente en 1996 y son obra de los arquitectos Philip Johnson y John Burgee. Se trató de los primeros rascacielos inclinados que se construyeron en el mundo.
![]()
hubiera estado bien q se unieran pero de todas formas asi son geniales.
Elegantes y originales a la vez, un clásico de Madrid, yo les doy un 9
Siempre me gustaron un 10
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Un 10 y una pregunta
Alguien dijo el otro día que muchos edificios de Madrid no se habían diseñado inicialmente para aquí, entre ellas las Kio.
¿Alguien sabe para dónde se diseñaron en un principio?
Gracias
Poca altura. Alta originalidad. Les doy un 9.
Les daré un 9 cuando quiten la publicidad de la fachada. Ahora están disfrazadas de fea.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
es cosa mia o reflejada por un espejo (mirar donde queda la torre de la paz respecto a la castellana)
![]()
debe ser reflejada por un espejo, fijate en las direcciones de los coches, parece que están en inglaterra
a parte de que desde donde está tirada la foto el canal y la torre de castilla están cambiados de lado...
Efectivamente, la foto está volteada. Así mucho mejor
![]()