Bueno, y ni que decir que en cuanto tengas esas fotos con cielo azul aquí nos tienes esperándolas!Yo ya me he puesto tu foto en la portada del facebook esa rara que han puesto ahora de la biografía, queda muy chula, la he ajustado para que se vea desde la Picasso al CTBA. Tu foto la verán casi 300 personas que tengo como amigos (los que se pasen por el mio claro jejeje).
- MAD -
Me alegro que te haya gustado jejej.
No entiendo de feisbuk pero gracias por la parte que me toca![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
En el sureste hay unos cuantos cerros con unas vistas de la capital tremendas. Esta foto está hecha con una mde cámara (y con una m
de fotógrafo
) desde los barrios altos de Arganda del Rey, y mirad qué posibilidades ofrece también.
![]()
Otro sitio al que le he echado el ojo (ahora solo falta poder llegar hasta él) es al nuevo cerro-mirador que están acondicionando junto a Mercamadrid. Es más alto que los del Parque del Manzanares, y con mejor visión del CTBA.
Pd: Pedazo de foto, Álvaro.![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Me encanta!
Sobre la Torre Sacyr (¿se llama ahora Torre Pwc?) hay tres cosas que no me gustan. Bueno, más que sobre la torre en sí es sobre su acceso:
La permanente invasión de coches y furgonetas en esa especie de rotonda delantera. Deberían haber inventado otra cosa:
Y dos detalles que afean la entrada: el pitoste rodeado de una cosa cutre de bloques de hormigón rojos y blancos para el control de acceso y el nuevo panel con el rótulo de Pwc. Este último no está mal en sí mismo, pero es un pegote puesto ahí tal cual, sin nigún tipo de apreciación estética:
![]()