+ Responder a Tema
Página 2 de 170 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1696

Tema: CTBA Madrid-XXIV

Homer está desconectado Archidukés de la krokêtte Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante Homer es un usuario brillante

Predeterminado

Esta foto en particular me encanta:

Me imagino cuando de aquí a unos años,espero que pocos,se vea tambien ese pedazo de "queso-sol"saliendo entre la espesura,iluminado por la noche.
    Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
    Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
    Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez

INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s
    LAS FOTOS DE HOMER

gromiko está desconectado Senior Member gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable gromiko tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Pues sí, bien bonita y sorprendente y a estas alturas, tiene mucho mérito.
    "El sentido común se ha vuelto subversivo"
    MARTIN AMIS

kensi está desconectado Arquitecto en proyecto kensi tiene una reputación tremendamente destacada kensi tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Joer, estas torres son la hostia (perdonar la expresion pero cuanto mas las veo mas me gustan), el otro dia, al ir a Madrid por la A-2 a la altura de Torrejon mas o menos ya se veian enormes, que imagen, sublime.
    Cada dia me gusta mas Madrid, no me quiero ni imaginar como estara cuando todas las obras que ahora hay en marcha esten concluidad, sera increible.
    Saludos.

James_T_Menendez está desconectado Homo Metris Matritensis James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo James_T_Menendez es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Aquí tenéis una foto hecha desde un tren entre la estación de Las Matas y Pinar de las Rozas, justo a la altura de las naves de Talgo.

Socio fundador de la Asociación de Amigos del Metro de Madrid Anden1 web de referencia sobre el Metro de Madrid y resto del transporte público de Madrid.
    http://img155.imageshack.us/img155/4...pametrotj3.gif

Barrio está desconectado Senior Member Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Unas fotos impresionantes! ;P Son todas muy buenas pero sin duda alguna la que más me gusta es la que sale la fuente en un parque y al fondo las 4 torres... =D
    Reputación para Ecthelion por las magnificas fotos y una última pregunta alguien sabe que hace hay ese robot?? Un saludo y muchas gracias!! =)
    ¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
    Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
    http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por kensi Ver Mensaje
    Joer, estas torres son la hostia (perdonar la expresion pero cuanto mas las veo mas me gustan), el otro dia, al ir a Madrid por la A-2 a la altura de Torrejon mas o menos ya se veian enormes, que imagen, sublime.
    Cada dia me gusta mas Madrid, no me quiero ni imaginar como estara cuando todas las obras que ahora hay en marcha esten concluidad, sera increible.
    Saludos.
    Eso, cuando lo acaben.... estará bien, como suele decirse.

elcidd está desconectado Junior Member elcidd tiene una reputación tremendamente destacada elcidd tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

La Embajada británica se muda de sede y se instala a Torre Espacio

Efe | Madrid

Después de un siglo en pleno centro de Madrid, la Embajada del Reino Unido se traslada a su nueva sede en la Torre Espacio, uno de los cuatro rascacielos construidos recientemente en la ampliación del paseo de la Castellana.

La legación diplomática británica ha estado situada desde 1905 en una parcela de la calle de Fernando el Santo, cerca de la Plaza de Colón y de la Castellana, en una de las zonas más selectas de Madrid.

El Reino Unido compró entonces la finca en la que se erigía un palacete propiedad del Marqués de Álava, el cual se derribó en 1966 para construir una edificio circular con un diseño más moderno, donde también se ubicaron las oficinas del consulado. Medio siglo después, esta sede, vanguardista en los años 60, se ha puesto en venta y la Embajada pasará a estar en la planta 40 de Torre Espacio.

Éste es uno de los cuatro rascacielos construidos en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid y que han contribuido a cambiar la silueta de Madrid.

El traslado de todas las oficinas, que se repartirán en las cuatro plantas alquiladas en la torre, se completará en algo más de una semana y estarán plenamente operativas en un plazo de quince días, según fuentes de la Embajada británica.

Al frente de la legación diplomática del Reino Unido en España está Denise Holt, quien se convirtió en mayo de 2007 en la primera mujer en ocupar este cargo. Los británicos no son los únicos que han escogido la Torre Espacio como sede, puesto que ya se han instalado en ella las Embajadas de Australia y Países Bajos y próximamente, la de Canadá

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

El asunto del traslado es inminente y es doblemente interesante, porque la Embajada actual desaparece y en el solar ya vendido, surgirá un nuevo edificio.
    Este será analizado con lupa, al encontrarse ni más ni menos que en plena zona noble del Distrito de Chamberí, en el cruce de Fernando el Santo con Monte Esquinza, a dos pasos de varios edificios preciosos clásicos, como por ejemplo, el Hotel Santo Mauro.

Torre Espacio va a tener más vida y eso también es importante.

Reseña del tema en El Mundo de hoy:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...247336280.html

voldeviche está desconectado Senior Member voldeviche tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Son impresionantes estas torres, se han convertido en un nuevo icono de la ciudad. ¿Por cierto, en cuanto tiempo esta estimado que dure la obra del queso con luz que va con las torres?

Una pasada Madrid...... ¿Por cierto, alguien sabe si se puede subir a alguna de las torres, para hacer una visita panoramica de todo Madrid?

Barrio está desconectado Senior Member Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor Barrio tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Pues me había parecido leer un mensaje en este tema que decía que cuando estubiera terminado el jardín de la cima de la torre Cristal, además de iluminarlo por la noche como un gran faro, lo utilizarían de mirador, pero vamos que no estoy muy seguro de eso... =?
    En el queso van a construir un mirador y no tiene sentido que hagan 2 miradores juntos y menos sabiendo que uno estará a mucha más altura!!
    Un saludo a todos y haber si avanza rapido lo del CICCM... =P
    ¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
    Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
    http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436

+ Responder a Tema
Página 2 de 170 PrimeroPrimero 1 2 3 4 12 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación