Unas fotos que hice el otro día...
Disculpad si no son muy allá. Un servidor no es fotógrafo profesional
![]()
que raro que no haya reservas...
El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.
Unas fotos que hice el otro día...
Disculpad si no son muy allá. Un servidor no es fotógrafo profesional
![]()
Una imagen del skyline madrileño tomada desde el parque Juan Carlos I al atardecer de hoy sábado 26 de Septiembre de 2009.
Parecen un poco aisladas las cuatro torres, y también un poco apagadas esta noche de sábado.
![]()
Salvo la Espacio las otras tres las veo siempre muy oscuras.¿Se sabe si en la CajaMadrid ya trabajan los empleados o siguen en otros edificios a lo largo de la ciudad?
Yo veo, al menos 3, bastante encendidas muchos días. También es cierto que los fines de semana están mas apagadas.
Creo que la foto está tomada desde el Hotel ME de la plaza de Santa Ana. Eso sí, las Cuatro Torres las han desplazado media docena de kilómetros al sur y las han "plantao" en Moratalaz.
La imagen de las torres está tomada desde el este, por eso además aparecen in posiciones invertidas a lo que sería la vista natural desde el oeste.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón