El Lunes hice otro de mis timelapse: Luces en Torre Espacio
Pasadlo bien hoy en las torres y haced muchas fotos!! A mi me ha salido una reunión a media mañana y no podré acompañaros.
El viernes pasado hicieron ensayos de vuelo del día de las FFAA. Quizá puedas apuntar tus cámaras este viernes y el próximo lunes 12/10 hacia las torres, a ver que pillas...
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Fotos tomadas desde la planta 50 de la torre Sacyr, para los que no han podido ir. Cabe destacar los ascensores, suben a una velocidad aproximada de 6 metros por segundo, duelen un poco los oidos, en el ascensor apenas notas la velocidad excepto al llegar al final, que de tan rapido que vas cuando frena parece que estás bajando
Estación de Chamartín:
Torre Caja Madrid:
Plaza Castilla:
Helicoptero de la Policia Nacional:
Plaza Castilla:
La Vaguada:
![]()
GRANDES FOTOS. Gracias por las vistas. Rep.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Repetido
Última edición por Bor fecha: 07-oct-2009 a las 16:38 Razón: Repetido
Yo también he tenido la suerte de subir a la Torre Sacyr, concretamente en el tercer grupo que han hecho. Para los que vayáis a ir, mucha paciencia y para los demás, las fotos que he hecho. Como curiosidad estaba Carlos Rubio, uno de los arquitectos de la torre.
-Para situarnos, unas de la Sacyr:
-Hall de oficinas:
-Hall de ascensores:
![]()
-Vistas desde la planta 50, impresionante ver las otras torres tan cerca:
![]()
-Continuamos:
-Interior planta 50:
![]()
Y ya para acabar algunos planos de las plantas de la torre:
-Planta restaurante:
-Planta sala de juntas: