¿Pero se pueden subir a alguna de las torres?
La Torre de Cristal no tendrá mirador.
Hombre si le echas mucho morro seguro que subes a las 4 torres, pero si no a menos que pagues una noche en el hotel 5 estrellas de la torre Sarcyr nada... =$
Una pena la verdad, un saludo a todos y gracias! ;P
¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436
Esta mañana he subido a un monte cercano a la urbanizacion "Los Berrocales" de Paracuellos del Jarama y he sacado estas fotos con el CTBA de fondo.
![]()
Desde algún lugar entre Cantoblanco y Fuencarral:
![]()
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci
lo que veo todos los dias
Sencillamente espectacular Homer. Desde mi punto de vista, creo que es la mejor instantánea de las torresQue es desde Central Park?
Vista la panorámica desde la lejanía, considero que necesitan compañía urgente, y no sólo el queso. Por muy bonitas que sean las torres necesitan estar más recojidas y acompañadas y no destacar tan abruptamente y "solas".
Coincido plenamente contigo,lo único,aclarar que la foto no es mia es de Ecthelion,y aparece al principio de este hilo en la primera página,¡¡que mas quisiera yo que haberla hecho,pero desde Valladolid es un poco dificil!!.
Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
Hombre, cuando era pequeño leí que el Empire State se veía desde 120 kilómetros de distancia o así, teniendo en cuenta que puede estar mucho más tapado por otros edificios que el CTBA, y viendo el espacio despejado que tiene Madrid y alrededores no sería tan descabellado desde Valladolid o un poco más cerca verlas jeje![]()
Ahora en serio, felicitar a Ecthelion por la foto y a tí por ponerla, para mí es una pasada.
¿Eso es el Parque Norte o el polideportivo de Ofelia Nieto? Me parece que voy a tener que ir, jejejeje
Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci