Impresionantes fotos sabbath81!! =D
La segunda foto con esa textura en el suelo y la torre Cristal y la Espacio en lo más alto, es espectacular, y la tercera de la torre Sacyr con la torre Caja Madrid reflejada en sus cristales tambien es muy bonita... ;P
Por cierto tiene que ser precioso darte un paseo al atardecer, cuando ya este oscureciendo por el CTBA y ver esa fuente, los pavimentos y elementos decorativos y sobre todo las 4 torres!! =)
Como siempre un saludo a todos y muchas gracias por la información y las imagenes... =b
¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436
una foto super chula que he encontrado por flickr:
![]()
¡Nos vemos en Madrid!
¿Quien es el autor? ¡que le voy a puntuar ahora mismo!
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Preciosa.
es Gustavo Cba y tiene fotos impresionantes de Madrid
La vida a gran velocidad en Flickr: ¡Intercambio de fotos!
¡Nos vemos en Madrid!
Ufff que fotaza has encontrado Ifiunes.
Lo he dicho mas veces y es que con que los edificios setenteros entre CTBA y Plaza Castilla fueran progresivamente pasando a ser edificios del tipo a los que se ven en primer plano de esta foto y sin necesidad de rascacielos; la zona ganaría muchísimo.
.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
desde esa parte de la M-30 se ven las torres espectaculares. yo cuando conduzco dirección A-1 Burgos, no puedo evitar mirarlas desde el coche... hasta que me piñe, no por Dios!! y las he visto al amanecer desde lo lejos, en Moratalaz y esa luz y esos reflejos me dejan alucinado. Olé!!