Yo se lo que es trabajar duro,porque lo he visto
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas:"EMPUJAR" y "TIRAR".
Todas las setas son comestibles,algunas una sola vez
INVENTOR DE LA MÁQUINA REBOBINADORA DE CD,s ![]()
LAS FOTOS DE HOMER ![]()
De momento estas, de esta tarde, desde Ramirez de Arellano:
Cuando pueda me paso por ahí, a ver que sale, jejejeje
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
me puedes poner un mapa de donde esta exactamente la fuente es que no la ubico dentro del parque
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Antes me he dado un paseo al atardecer por la zona de las 4 torres y estaba precioso todo, con las fuentes iluminadas encendidas. La urbanización y ajardinamiento es una pasada, y la entrada que deja en mitad del complejo y que en un futuro terminará en el CICCM es espectacular.
Meteté en Google Maps y busca la calle Arzobismo Morcillo. Según subes la calle hacia Pedro Rico verás una zona de aparcamiento que se mete un poco hacia al Parque Norte. Al lado de este aparcamiento se ve un edificio (un centro cultural). Justo al lado de este edificio se puede ver el pequeño estanque (el agua se ve verde). Si amplias la zona podrás ver una etiqueta de Google en la que aparece una foto de un sauce muerto.
Ok, muchas gracias![]()
Desde Guadalajara se ven, por si alguien se anima. Las vistas desde la Torre de Caja Guadalajara van a ser buenísimas.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Finalmente se murió la cámara que empleaba para emitir en directo. Han sido 3 años a nuestro lado. Sniff sniff
He puesto a emitir una miniDV a la que le daba muy poco uso, así que de nuevo (y esta vez espero que por mucho tiempo) tenemos imagen en vivo del CTBA, incluso con mejor calidad que antes.
Yo por lo pronto te doy rep, por tantos años enseñandonos a las niñas