+ Responder a Tema
Página 62 de 170 PrimeroPrimero ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 1696

Tema: CTBA Madrid-XXIV

alexpreparado82 está desconectado Senior Member alexpreparado82 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Desde1970 Ver Mensaje
    También puedes ir en plena hora punta, que te digan que está completo y decir, "no importa, espero aquí un rato, junto a la ventana"

Tienen buena pinta si señor...
    ,

no no se puede ya e llamado por tlf,
    habra que ir a comer,los menus oscilan entre 50 y 75 euros y
    comer a la carta 60 euros de media.

juansc está desconectado Senior Member juansc va realmente bien juansc va realmente bien juansc va realmente bien juansc va realmente bien juansc va realmente bien

Predeterminado

He leido en los comentarios de una web que uno se quejaba porque desde ninguna mesa del restaurante se ve ni la sierra norte ni la parte de la Castellana (las torres Kio, la torre Picasso)
    Viendo un poco las fotos, parece que las vistas son de la parte Este de Madrid. Habrá que esperar a que algún forero vaya.

Macbook está desconectado Think Different Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por juansc Ver Mensaje
    Habrá que esperar a que algún forero vaya.
    Yo me ofrezco como reportero de guerra urbanity, si el jefe paga os hago un extenso reportaje

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Viendo las fotos, la sierra se ve todo el rato, al oeste y al norte, y al sur, aunque un poco de lado, se ven las Kio
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

Mungano está desconectado Miembro bardulo Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular Mungano es un usuario popular

Predeterminado

Me parece carisimo el menu del dia para lo que se come en estos restaurantes (un plato de 20 cm de radio con un cacahuete en el centro y una hojita de menta con mermelada de arandano sueco) y lo peor de todo es que no se puede subir a tomar un refresco o un cafelito.

Macbook está desconectado Think Different Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor Macbook tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Mungano Ver Mensaje
    Me parece carisimo el menu del dia para lo que se come en estos restaurantes (un plato de 20 cm de radio con un cacahuete en el centro y una hojita de menta con mermelada de arandano sueco) y lo peor de todo es que no se puede subir a tomar un refresco o un cafelito.
    Es otro tipo de cocina donde valora la explosión de sabores mas que atiborrarte con medio kilo del mismo sabor. Tiene lo suyo, pero sigo prefieriendo la cocina tradicional que la innovadora.

dragener está desconectado Senior Member dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo dragener es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo he tenido la ocasión de probar esa comida una vez y la verdad es que era muy escéptico, pero al final me encantó. Los platos son pequeños, pero puede llegar a haber hasta 5 platos fácilmente, así que terminas lleno.

Ricardo Ricote está desconectado Tortuga Ninja Indy Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable Ricardo Ricote tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Me han pasado el precio del menu de navidad del restaurante de la Sacyr (el de la planta 30 y pico) 70 euretes pero tiene muy buena pinta, a ver si mañana lo puedo poner
    Si es posible, se debe hacer reír hasta a los muertos. -- Leonardo Da Vinci

kingofthemambo está desconectado Madrileño por el Mundo kingofthemambo tiene una reputación tremendamente destacada kingofthemambo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bueno chicos, pues aprovechando la inaguracion del obelisco y que mi cumple esta cerca me he pasado por la Torre Sacyr para husmear un poco las tarifas del spa y del restaurante. Comento:
    El spa vale 29€ por persona y hora, y esos 9 ultimos euros se veran eliminados si ademas del spa incluimos un tratamiento o masaje. Éstos oscilan entre los 50 y 140€ y suelen durar entre 50 y 80 minutos aproximadamente, dependiendo si los masajes son faciales o de todo el cuerpo, si es masaje deportivo o con piedras calientes, manicura, etc. Está situado en la planta 29 del rascacielos y posee muy buenas vistas. Además, para los que querais informaros mejor hay 'cartas' de tratamientos en la recepcion del spa que se pueden llevar a casa para echales un vistacin, asi como unas tarjetas de visita con e-mail y telefono, que a continuacion adjunto:
    Telf: 913342769
    Mail: healthclub@eurostarsmadridtower.com
    Como ultimo detalle añadir que se llama 'Wellness in the Sky' y hay que pedir cita previa. Ah! Y hay paking gratuito para los usuarios!

En cuanto al restaurante situado en la planta 30, tiene todo lo que cabe esperar de este restaurante de lujo, a saber: buenas vistas y precios caros. Un entrante (he echado un vistacin a la carta ) oscila alrededor de los 15€ y una carne o pescado ya nos sube de los 25, llegando el pescado mas caro a costar, si mal no recuerdo, cosa de 35€ el plato. Solo tenian un salon abilitado, el de la izquierda, el que da hacia el norte.
    Como la otra sala (la que da hacia el Este y el Sur) estaba abierta pero a oscuras he metido las narices a ver que me encontraba. Las vistas de Chamartin y alrededores por supuesto unicas, algo como 'bolas' gigantes de lo que parecia papel colgaban del techo a modo de decoracion y alrededor de unas 30 mesas completamente dispuestas para su uso.
    La unica mala noticia es que como no pense que me libraria del tipo que te recibe en la entrada con un simple 'voy al spa', no me he llevado la camara, y no he podido sacar fotos, aunque estoy seguro de que con la misma estrategia que yo podreis meteros, al menos hasta la entrada del restaurante .
    Espero poder subir en breve el folleto escaneado, de momento, espero que os sirva de informacion y os invite a daros un caprichito estas navidades!

Bor
     Bor está desconectado SketchUp Designer Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo Bor es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Así han quedado algunas de las zonas de Torre Cristal diseñadas por el estudio de arquitectura A-cero:

+ Responder a Tema
Página 62 de 170 PrimeroPrimero ... 12 52 60 61 62 63 64 72 112 162 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación