Durante la misa celebrada con las espectaculares vistas de la sierra madrileña de fondo, el arzobispo de Madrid afirmó que este rascacielos, propiedad del grupo Villar Mir, puede considerarse un símbolo "de la aspiración del hombre para llegar a Dios", e invitó a "todos los que trabajan" en ese edificio a "seguir a Cristo".x infinito + 1
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
OMG! este hombre quiere que se tiren desde la capilla TT_TTDurante la misa celebrada con las espectaculares vistas de la sierra madrileña de fondo, el arzobispo de Madrid afirmó que este rascacielos, propiedad del grupo Villar Mir, puede considerarse un símbolo "de la aspiración del hombre para llegar a Dios", e invitó a "todos los que trabajan" en ese edificio a "seguir a Cristo".
La verdad es que algunos no son mas ridiculos porque no entrenan![]()
¿empezamos otra vez con el tema?
¡Nos vemos en Madrid!
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Bandera de España ondeando en lo alto de Torre Espacio. En directo.
No me preguntes por qué, pero me he acordado la de comentarios que hicimos en el foro sobre donde iría el logo del osito en Torre Caja Madrid. Y total... no han puesto nada![]()
Acabo de ver esa bandera española en todo lo alto de Torre Espacio, lo que no sé es el motivo.
Y parece que esta a media asta no?