Pues tampoco es para tanto, vale que no pega con el edificio pero no molesta tener la bandera ahí.
Ayer estuve dando una vuelta por el CTBA y está todo precioso (las torres como siempre impresionantes y el entorno cada más completo y mejor); respecto a lo de la bandera de España en la cima de Torre Espacio me encanta como queda (me enorgullece por otro lado que la bandera de mi país luzca en un edificio tan emblemático). A ver si empiezan pronto a levantar el CICCM porque el hueco que hay es impresionante,
Saludos.
Ya lo decía Sabina "...el daño que hacen las banderas..."
TODAS, no puedo con ninguna, siempre traen problemas...
Sin duda lo que necesita la zona son otras cuatro torres similares en forma y tamaño para que la Avenida de la Castellana sea simétrica y en cuanto a la bandera esta bien y es bonita y al que no le guste que se vaya del Reino de España.
Venga, yo pondría una bandera con el escudo antiguo de Madrid xD
Archivo:Escudo antiguo de la Villa de Madrid.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre
(¿por que se cambió el escudo? este más bonito...)
Pues creo que muy cerquita de casa tengo una placa de calle con ese escudo, en cuanto pueda me paso a hacerle una foto y lo subo al hilo de fotos antiguas
![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
Vistos todos los problemas que tenía para emitir la imagen del CTBA en directo con una cámara miniDV, ayer opté por comprar una nueva webcam. No es que destaque por su calidad de imagen, pero al menos ofrece una señal estable para que tengamos siempre en línea imagen en vivo de las torres.
Así podréis curiosear si están trabajando en el jardín vertical, si quitan la banderao si encienden de una vez la Caja Madrid.
Por cierto, la bandera para mi cumple perfectamente la función de veleta, así siempre sé si hace mucho viento por la zona.
www.monumentalnet.org base de datos fotográfica de los monumentos de toda España a la que puedes enviar tus propias fotografías
El alquiler de las torres CTBA.
Expansion.com | foto ampliada