Ahora mismo no hay demanda ni para los que está ya construídos.
La demanda de oficinas y naves industriales va muy unida al comportamiento del PIB, y éste será negativo también este año (-0,4%) tras un 2009 en franca recesión.
Lo que es de esperar es que este país no se quede en crecimientos bajos, como lo ha estado durante muchos años Japón por ejemplo.
Eso no ayudaría a que tengan demanda tantos m2 de terciario.
Lo que yo creo que afectará mucho sera a los inmuebles que están más alejados y peor comunicados. Al final más temprano que tarde este tipo de edificios se acaban llenando, por lo menos supongo que a un 80%, siendo así rentables. Por ubicación,diseño y por ser únicos en Madrid acabarán llenandose aunque a lo mejor el precio no sea el que los propietarios quieren.
Otra cosa es la OPCH.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Os dejo unas fotos del skyline madrileño tomadas desde los alrededores del estadio de La Peineta, en Las Rosas. Las fotos son de hoy viernes 23 de Abril de 2.010, a mediodía.
Así lucen las cuatro torres desde lo lejos.
Un poco más de zoom.
![]()
Gracias por las fotos. ¿Cuánto mide el edificio que se ve en la imagen de Anaya?
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Exactamente no lo sé, pero haciendo una comparativa con el de American Express, que está al lado: Google Maps
Tiene alrededor de 10 - 15 plantas, lo que deberían ser entre 40 y 60 metros.
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
¿Quién es Luis?