No, no es un soporte, es una viga!.
CONFIRMADO ES EL SOPORTE DE LA BANDERA AHORA MISMO DESDE MI CASA SE VE.....no puedo poner foto pero vuelve a ondear la bandera Española.
@LAU: Esa info en directoo!!!!!Que grande eres!!!
![]()
Perdonar porque me salgo del tema de la viga y del soporte de la bandera (esto parece un chat xD), es para haceros una preguntilla.
Tengo una foto de la sacyr que debo editar y cambiar algunas cosillas pero me han dado la foto echa y no puedo borrar, quitar rotulos y capas como si de un .PSD se tratara. Alguien conoce esta foto en maxima resolucion sin ningun tipo de rotulo y me la puede pasar o decirme en que url esta?
Es que he estado buscando y nada, a ver si me podeis ayudar chicos que con tantos hilos seguramente haya salido alguna vez xD el problema es que no la encuentro. Esta es al foto:
[[Foto borrada (por si las moscas)]]
Asias
PD: Si se considera oportuno abro un nuevo tema, pero era por aprovechar este.
Última edición por Solarin fecha: 04-jun-2007 a las 21:34
Última edición por Resak fecha: 04-jun-2007 a las 18:44
@Solarin: A ver si es esto lo que buscas:
http://urbanity.blogsome.com/2005/10...-info-oficial/
![]()
¿No tardaran en la sacyr lo mismo que en la espacio para hacer el dichoso cinturon de rigidez? Porque se tiraron lo suyo, amen de incendios etc![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Bueno, y ¿cual es la carta de precios de ese restaurante de la planta 52? Es por ir ahorrando para una velada romántica con mi... cámara![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Muy probable que el faro ( de luz ) de la torre Cristal que se decia que por problemas con aviacion civil, aeropuerto de barajas y rutas de vuelo se habia anulado, es posible que aun no este decidido totalmente ese tema y alguna sorpresa de que se pueda realizar suceda, pues lo que yo se es que no se ha decidido 100% ese tema, un saludo a todos.