Ya te digo yo que ese lugar desde donde Lau ha puesto sus fotos sí que es el Gómez Ulla
LCP Productions: Hospital Gómez Ulla (Madrid)
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=278376
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Tranqui, que yo sí te había entendido.
Sabiendo qué parte fue la que ardió, podemos asegurar que ninguna de las fotografías tomadas anoche por Shinnosuke y Lucas (desde el sureste y el este de la ciudad) pudieron mostrar las llamas (situadas al oeste).
Así que esos puntos luminosos que veíamos esta pasada madrugada pertenecerían simplemente a los focos.
Por cierto, ¿cuántas trepadas del núcleo oeste (por ser el que va siempre por delante) faltan para que podamos ver desde el exterior las primeras curvas del núcleo?
oleeeeeeeee Whynottaller, si eso mismo he pensado yo hoy al ver donde fué el fuego, que deberian de ser los focos o algo asi
me alegra que me entendieras y me alegra mas que no haya sido nada al final, han subido el nucleo de la derecha en la repsol de ayer a hoy!!!! todos los dias hago una foto para un montaje de cuando las acaben y cuando hay cambios significativos pos lo noto...
![]()
Si, ya vi vuestras producciones, la leche, que envidia, y os puse cara, jeje, pero pensaba que no estaba tan al Oeste, lo digo, porque a mi, me ha tocao pasar muchos días en ese hospital, y pensaba que estaba mas alineado con la vertical de Madrid, pero, error de apreciación, jeje
No puede faltar la panorámica que hizo Carretero, una de las mejores imágenes que se han visto de Madrid:
Y la vista opuesta desde la Torre Castilla, cerca ya del CTBA:
Desde la Torre de Madrid también:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Esa panorámica hay que ir repitiéndola en unos mesecillos, creo yo.![]()