¿Aunque no haya faro, la parte de arriba podria estar iluminada?
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
En breves unas fotos...no son nada del otro mundo, mi móvil para más no da, son de este medio día...tardo na!!!
Pues ale, hilo nuevo, foto del atardecer de hoy nueva
![]()
Alexdilo. Si viendo los moviles que os gastais seguro que salen mejor que con mi camara
@ecthelion![]()
ESO sabia yo tb pedro pero desde hace unos 5 dias charlando con un compañero de trabajo que es ingeniero alli en España y trabaja en ese proyecto desde el principio, yo estoy fuera trabajando y comento que lo mas seguro es q se ponga, no hablamos de la potencia, solo le comente que porque se habia quitado esa idea y me dijo que no estaba nada decidido con aviacion civil, y q lo mas seguro es q se lo dejen poner, lo q tampoco se es si continuo o en determinados momentos. un saludo pedro, lo unico q puedo decir es lo q postee que no hay un NO rotundo al faro
Muchisimas gracias Pedrillo y Resak por la foto. Andaba loco buscandola.
Lamentablemente lo del restaurante es tan solo una propuesta para los propietarios, la imagen q yo puse es un esbozo de la portada de la propuesta nada mas, tambien haremos una propuesta para la repsol y a ver si nos dan la concesion de alguno de ellos, asi que nada lamento no poder decirte xD.