Mejor que le pongan una encuesta a el hilo ya existente no?
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Una vez acabado opino que se tercia el valorar....
Mejor que le pongan una encuesta a el hilo ya existente no?
Yo le he dado un 10 valorandolo en funcionamiento, "apagado" le daría un 9 siempre y cuando lo dejaran con la forma ondulante, y un 5 raspao si lo dejaran apagado y encima tieso.
Parado le doy un 6 y en movimiendo aun no he conseguido verlo porque siempre que he pasado esta parado.
Un 8.
Un 9 con rabia y pena de que no sea un 10.... LEVÁNTATE Y ANDA!!!, digo..., ¡¡ACTÍVATE Y MUÉVETE!!!
Pues yo le doy un 5 y estoy siendo generoso. Me parece una nueva tomadura de pelo por parte de Calatrava, copiando primero a Brancusi, y luego a sí mismo una vez mas.
En principio, funcionando y olvidando todo, le daria un 10.
Pero empiezo a restar. Creo que el movimiento, o almenos la forma de tornillo, es el 50% de la gracia.(lo siento, originalidad no soy capaz de escribirlo refiriendome a eso.) Sin movimiento ni forma es una columna tiesa dorada y punto. Sere bueno, le quito´sólo 3 puntos.
Ahora bien, teniendo en cuenta de que es una vulgar copia, le quito los 6 que le quedan, siendo muy bueno de nuevo, y por que no puedo votar en negativo, y a continuación, expongo mis razones:
Hasta hace 3 meses, este ERA uno de mis proyectos favoritos que estaban en marcha en Madrid, estaba de acuerdo incluso en el controvertido color, pero para mi, las palabras "originalidad", "unico en el mundo" o "icónico" cobran muchísimo sentido.
La Giocconda se podra pintar cien mil veces, se podra fotografiar, se podra modelar en
3D o lo que sea, pero solo hay un cuadro cuyo valor es incalculable, el original, el primero. El obelisco no es original, es el segundón, no es mas ni menos que una vulgar copia mas grande y de otro color de otro (el original), y encima el nuestro, hoy por hoy, no funciona.
A lo que si puntuo con un 10 es a la tremenda decepción que me he llevado
Lo que si podriamos hacer es cambiar el titulo de este hilo y dejarlo como hilo final una vez completada la obra, añadiendo fotillos y valorando el resultado.