Página 11 de 102 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 1012

Tema: CTBA Madrid XII

Pablix está desconectado Senior Member

Predeterminado

Pues Cadalso puede estar a unos 85-90 km de la zona donde se encuentran las torres, esta distancia si la calculas yendo por carretera, seguramente en línea recta sea menos. En esta zona de Madrid en cuanto te subes a una peña o monte, se ve todo Madrid, hay otro monte que se llama Cerro Guisando que también tiene unas vistas espectaculares de todo Madrid.

scampos1984 está desconectado Madrileño member

Predeterminado

Tremendas fotos Shinnosuke !!!

Y la tuya es increíble israelbermejo, preciosa, hecha desde cerca de mi casa

Pedrillo está desconectado Administrator

Predeterminado

Cita Empezado por israelbermejo Ver Mensaje
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y he quedado maravillado con las fotos que poneis de las torres. Yo llevo tiempo siguiendo la construcción aunque desde lejos (vivo en vallekas).
    Os dejo una foto que hice anoche, sacando provecho de mi zoom, para que tengais otro punto de vista:

Un saludo a todos
    Bienvenido, menudo estreno. Esa foto es genial. Muchas gracias.

Cita Empezado por sdf11 Ver Mensaje
    Pues podeis lapidarme, pero a mi me gustaria que la comprase Caja Madrid... por varios motivos, el primero es porque un rascacielos es sintoma de representatividad y poder, y caja madrid es un simbolo del poder de la comunidad...por lo que prefiero que los turistas que vienen, lo primero que vean es una gran torre, como sede de caja madrid, sería muy buen marketing para la propia empresa, como lo es el commerzbank tower de frankfurt, sinceramente quien conoce el commerzbank como empresa, pues poca gente, porque acaba en bank que si no podiamos decir que se dedica a la compraventa de pollos...
    Y segundo, porque como la Caixa y Caja Madrid siempre están picaos, A ver si los de la Caixa sustituyesen su torrecita de 80 metros por un buen pepino de 250 mínimo...aunque esto es menos probable que el commerzbank se dedique en un futuro a la compraventa de pollos...
    Pues estoy muy de acuerdo con lo de la representatividad del edificio. No desesperes con la altura hombre! seguro que al final los de la caixa se animan, los piques son una de las fuerzas más poderosas de la galaxia

Cita Empezado por Pablix Ver Mensaje
    Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me había registrado para escribir acerca de las torres, y es que hoy me he animado porque quería responder a este mensaje, yo trabajo en un pueblo de Madrid que se llama Cadalso de los Vidrios, en un puesto de vigilancia contra incendios en un monte que se llama Peña de Cadalso y los días que hay buena visibilidad veo todo el perfil de Madrid incluidas las cuatro torres, el primer día que subí me quedé impresionado. A ver si algún día hago alguna foto y la cuelgo lo que pasa que no ganará tanto como verlo en directo.
    Bueno a parte de este comentario, os felicito a todos por el foro y por las buenas fotos que vemos sobre la evolución de estos edificios.
    Un saludo a todos.
    Bienvenido Pablix!!!

Cita Empezado por Pablix Ver Mensaje
    Pues Cadalso puede estar a unos 85-90 km de la zona donde se encuentran las torres, esta distancia si la calculas yendo por carretera, seguramente en línea recta sea menos. En esta zona de Madrid en cuanto te subes a una peña o monte, se ve todo Madrid, hay otro monte que se llama Cerro Guisando que también tiene unas vistas espectaculares de todo Madrid.
    Pues creo que está exactamente a 67 kilómetros de las torres en linea recta, que no son pocos.

Resak está desconectado Administrador PixelCity

Predeterminado

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y he quedado maravillado con las fotos que poneis de las torres. Yo llevo tiempo siguiendo la construcción aunque desde lejos (vivo en vallekas).
    Os dejo una foto que hice anoche, sacando provecho de mi zoom, para que tengais otro punto de vista:

Un saludo a todos
    Dime por favor que tienes esa foto a mayor resolución para mi fondo de pantalla.

Es de las mejores que he visto, sobre todo porque pocas veces se juntan a las torres con el Pirulí por lo lejos que quedan, en realidad pocas fotos se ven desde el sur en este foro.

israelbermejo está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Resak Ver Mensaje
    Dime por favor que tienes esa foto a mayor resolución para mi fondo de pantalla.

Es de las mejores que he visto, sobre todo porque pocas veces se juntan a las torres con el Pirulí por lo lejos que quedan, en realidad pocas fotos se ven desde el sur en este foro.
    Pues tengo la original, a 6,1 megapixels, unos 2800x2100.
    Se puede subir a ese tamaño?
    Última edición por israelbermejo fecha: 26-jun-2007 a las 20:01

Pedrillo está desconectado Administrator

Predeterminado

Pues tengo la original, a 6,1 megapixels, unos 2800x2100.
    Se puede subir a ese tamaño?

Puedes subirla a algún hosting que lo permita y luego poner por aquí el enlace.

Raul está desconectado Senior Member

Predeterminado

Shinnosuke, enhorabuena por las excelentes fotos.
    Israel,tu foto es de artista velazqueño.
    Una composición natural muy bonita en el atardecer de Madrid con las luces de la ciudad encendiéndose y el oscuro perfil de la Sierra al fondo. Enhorabuena.
    Gracias a todos los foteros que nos mantenéis la ilusión diaria de ver la evolución de este magnífico complejo arquitectónico que es CTBA.

israelbermejo está desconectado Junior Member

Predeterminado

Cita Empezado por Raul Ver Mensaje
    Shinnosuke, enhorabuena por las excelentes fotos.
    Israel,tu foto es de artista velazqueño.
    Una composición natural muy bonita en el atardecer de Madrid con las luces de la ciudad encendiéndose y el oscuro perfil de la Sierra al fondo. Enhorabuena.
    Gracias a todos los foteros que nos mantenéis la ilusión diaria de ver la evolución de este magnífico complejo arquitectónico que es CTBA.
    Gracias Raul, que poético! jeje.

ChinoCudeiro está desconectado Madrileño por el mundo
    En tu casa, te estoy robando y ni te das cuenta

Predeterminado

^ Si le vieras en sus andadas...

alvaro está desconectado Miembro madrileño

Predeterminado

Gracias a todos por las fotos, vereis como cuando quiten las gruas de la espacio queda mucho mas esbelta
    Maru's Fan Club Socio nº 3