Te aseguro que no es la primera vez que incluyen en la web del ayuntamiento o en otras webs municipales algo que les he pedido unos días antes. Aunque mi última petición es algo más compleja y les llevará más tiempo. No entiendo porque tanta mofa.
Y no sólo con las webs, cualquier petición lógica y realista que he realizado a través del twitter de las distintas concejalías ha sido escuchada y han actuado con la mayor brevedad posible (arreglando baches, podando árboles, sustituyendo señales, moviendo contenedores para aumentar visibilidad en cruces, cambiar columpios, papeleras o bancos...)
Siento la mofa, y me alegro un montón por todos los alcalaínos si es como dices. Es como debería ser en todas partes. Mi mofa la entenderías si vieras las últimas respuestas que me ha dado el Ayuntamiento de Madrid a mis sugerencias. Todas acaban dándome las gracias por pensar en la ciudad y bla bla bla, pero ni caso (y no pido en absoluto cosas imposibles).
Yo siento mi respuesta, creo que he sido algo duro. Perdona charlytect.
Y si, te entiendo, la mayoría de veces por desgracia es así, muchas canales de comunicación, muchas palabas bonitas y demasiado papel mojado
Yo he mandado sugerencias al buzón de la web del ayto de Alcalá ni se sabe y siempre lo mismo: agradecemos enormemente tu amor por la ciudad y tus ideas siempre tan interesantes pero no creemos posible...parece complicado...se pasarán a la concejalía de Turismo...en fín, la Ciudad de lo Imposible. Y lo mismo que el compañero de Madrid, no pido nada imposible ni desmedido.
Editado, perdón
Última edición por whisper fecha: 10-dic-2011 a las 17:17
Hay un cartel del Banco Santander en la parcela de la Glorieta Francisco de Vitoria, unión Nuestra Señora de Belén y Av Madrid.
¿Sabéis algo?
Hay un plano en ese cartel con los usos de los edificios.
Whisper, envié el tema a las administraciones. A ver qué dicen.
Pasé hace una semana conduciendo y de noche, vi el cartel durante a penas un segundo, pero me pareció ver algo similar a este plano que subió Ecthelion. ¿Puede ser?
Uso esta imagen de Ernesto para recordar que la parcela cuadrada de la izquierda ya está urbanizada por completo, aunque de momento sólo se están construyendo un Burguer King y un KFC junto a la Avenida de Madrid, además de estar ya listo un nuevo aparcamiento disuasorio junto a la estación de tren.
La parcela en forma de triángulo de la derecha de la imagen es de la que trata este hilo y está urbanizada. Ahora han colocado ese cartel que comenta Neluco.
Por cierto Neluco, muchas gracias por el envío. Ya me contarás.
Efectivamente, es muy parecido a esa imagen.
No entiendo por qué hacen una ciudad "hacia dentro". La Avenida de Madrid es perfecta para ir creando una perspectiva de fachadas que den a la misma avenida y aumentar la sensación de ciudad, y luego ya que hagan fachadas endógenas.