Torre Espacio
Torre de Cristal
Torre Sacyr
Torre Repsol
Mi voto al que será el edificio más alto construido en la historia de España.
Y punto.
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Antes la Cristal..
Ahora la Repsol..
A mi la que mennos me gusta es la Espacio. Aunque la facha limpia el otro cdia me impresionó. La que más me gusta la Sacyr y luego la Repsol. La Sacyr la veo más modernilla, que por ejemplo en Barcelona quedaría muy bien!
Mi pixel city:¡Barcelona!
Mi voto es para la Repslol como yo la llamo (aunque ahora tendra otro nombre y otro propietario), que al principio no me decia mucho pero ahora va diciendo bastante y cuanto se termine lo dirá todo![]()
Última edición por skyline_nissan fecha: 29-jun-2007 a las 19:57
Siempre, y digo SIEMPRE dí mis preferencias a la Repsol.
Cambiará de nombre, de dueños o de lo que quieran, pero siempre estará ahí con su enorme y rotunda presencia. La mas compleja. La mas emblemática.
Un 10. Mi favorita.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Y siempre la llamaremos Repsol siendo de Repsol-YPF o no.
Me quedo con los "contoneos" de la ESPACIO sin lugar a dudas. Despues CRISTAL, SACYR y por último a mucha distancia la cuadrada esa......!!! je je je
La más básica es la Sacyr, y más complejas son la Espacio, la Cristal y la Repsol por orden
Cristal por ser una escultura ( la que vote )
La Espacio por no ser una torre sosa y tener volumen muy interesante
La Sacyr por ser ingeniosa y la piel externa original.
La Repsol por ser de una utilidad tremenda, no me gusta exteriormente lso materiales que utilizan, la fachada no me esta gustando, pero tecnicamente es muy buena.
Son realmente torres gemelas, es decir, La cristal y la Espacio son de volumenes muy originales.
Y la Sacyr y Repsol son volumenes mas pesados, pero tecnicamente muy interesantes las dos.
Es la originalidad de volumenes contra la funcionalidad.
Mi favorita siempre ha sido la Repsol. Mi "ranking" es:
1-Repsol
2-Espacio
3-Cristal
4-Sacyr