+ Responder a Tema
Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 173

Tema: Madrid: Edificio Carrión (Hotel Capitol)

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Efectivamente, como ya han dicho, el edificio es magnifico con y sin el cartel. Pero de lo que se trata es de los pequeños detalles. Una ciudad gana mucho cuando conserva sus pequeños detalles. Es, salvando las distancias, como si a Londres le quitas los autobuses rojos de dos pisos. Todo el mundo que va a Londres quiere verlos, si Madrid llega a tener una posición mundial predominate, y estoy seguro de que llegará. Todo el mundo cuando venga querrá ver el letrero de Shweppes.

Una ciudad, además de con edificios monumentales o magníficas pinacotecas, se forma gracias a todo lo que la da personalidad. Sus locales, sus rincones escondidos, su mobiliario, y otros elementos, como puede ser un letrero luminoso como es el caso.

Creo que este cuidado por el detalle es lo que todavía tiene que aprender Madrid. Así que me alegro sobremanera de que este cartel esté ahora bien protegido y espero que se quede eternamente donde está.

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Para verlo sin el cartel y con él:

Fotos y comentarios de JUANJO:

::.. De MADRID al CIELO ..:: (Album de fotos historicas)

Tercer tramo de la Gran Vía (1934):

Vista de la Plaza de Callao años treinta:

Fotos del edificio Carrión (años treinta):

Construcción del edificio Carrión:

charlytect está desconectado Remember charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse charlytect tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Después de ver este estupendo reportaje, creo que voy a radicalizar mi postura y defender la retirada del Scwheppes. No entiendo por qué ese rótulo tuvo que sobrevivier a los compañeros Grundig, Camel, Lan Chile.... Las fotos antiguas, con la fachada limpia y la cristalera del torreón totalmente diáfana, impresionantes.

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Tu foto es el equivalente a un post de dos cuartillas en defensa del Shweeps!!

EL SHWEEPS NI TOCARLO!!
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Bélok está desconectado El Pirata de Madrid Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido Bélok es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por promadrid Ver Mensaje
    Tu foto es el equivalente a un post de dos cuartillas en defensa del Shweeps!!

EL SHWEEPS NI TOCARLO!!

Pues claro, este cartel publicitario, nos guste o no, se ha convertido en todo un símbolo de la Gran Vía madrileña, con lo cual, debe estar protegido por el Patrimonio Artístico de Madrid.
    Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
    Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com

abisinia está desconectado Junior Member abisinia tiene una reputación normal

Predeterminado

Me gusta el edificio limpio.
    Me gusta el luminoso de Schwepps.
    El problema es que este luminoso esté dónde está.
    Ya podrían haberlo instalado en una fachada menos bella (aunque los que lo hicieron no eran tontos, ¡menuda localización!)
    ¿Se podría estudiar otra? ¿Y acompañarlo de otros luminosos de calidad? Tipo Picadilly Circus o Times Square. Eso daría vidilla a al centro comercial y podría convertirse en un icono madrileño más.

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Cita Empezado por charlytect Ver Mensaje
    Después de ver este estupendo reportaje, creo que voy a radicalizar mi postura y defender la retirada del Scwheppes. No entiendo por qué ese rótulo tuvo que sobrevivier a los compañeros Grundig, Camel, Lan Chile.... Las fotos antiguas, con la fachada limpia y la cristalera del torreón totalmente diáfana, impresionantes.
    En este caso en concreto, para este edificio, se trata de hacer prevalecer la enorme calidad arquitectónica del mismo sobre el colorín luminoso que, símbolo o no (y siempre anuncio), lo único que realmente hace es empobrecer el edificio.

Si en lugar de ser el Carrión, fuese el engendro de Justicia de esta misma calle, lo daría por bueno; pero en este caso es como poner un iPod al David de Miguel Angel y decir que le da un aspecto mas cosmopolita.

Entended la comparación; el iPod puede estar bien, pero quizá el lugar elegido no sea el más apropiado.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

RBN
     RBN está desconectado Antes Promadrid RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien RBN va realmente bien

Predeterminado

Es que el engendro de Justicia no está ubicado en una zona tan estratégica como el Carrión que queda en todo el centro de la Gran Vía y ha creado una imagen distintiva y clásica de la Avenida.

Yo sinceramente no veo que el cartel estropee demasiado el edificio, tapa unos ventanales, pero la inmensa mayoría del edificio queda a la vista, es más, lo hace resaltar.
    No todo lo socialmente deseable es económicamente posible.

Huesca está desconectado Urbs Victrix Osca Huesca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por abisinia Ver Mensaje
    Me gusta el edificio limpio.
    Me gusta el luminoso de Schwepps.
    El problema es que este luminoso esté dónde está.
    Ya podrían haberlo instalado en una fachada menos bella (aunque los que lo hicieron no eran tontos, ¡menuda localización!)
    ¿Se podría estudiar otra? ¿Y acompañarlo de otros luminosos de calidad? Tipo Picadilly Circus o Times Square. Eso daría vidilla a al centro comercial y podría convertirse en un icono madrileño más.
    Schwepps, oculta parte del edificio Carrion; sí, pero a la vez, ¡qué mejor reclamo para dar notoriedad al edificio!
    En mi opinión se complementan bastante bien.

Y otra idea, por qué nadie se ha planteado el situarlo arriba del todo, dejando libre todo el edificio???? Todavía quedaría mas espectacular y mataríamos dos pajaros de un tiro!

Por otro lado estoy contigo, le he dado vueltas al asunto.

El mismo efecto de "colaboracion" soporte-anunciante (en beneficio en este caso a la estética) debería aprovechar El Corte Inglés con su nula faxada de ladrillo a la plaza.

Podría sacar una gran pasta, invirtiendo en 4 pantallas y cobrando a sus anunciantes en pleno centro de Madrid.

Callao ahora mismo, es una plaza en potencia. Vamos a ver, quién es el inteligente que decide sacarle provecho.

+ Responder a Tema
Página 13 de 18 PrimeroPrimero ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación