Hola Juanjo estoy muy interesada en los planos que has subido. Me los podrías mandar o decirme donde encontrarlos para poder tenerlos con más definición.
Muchas gracias
Hola Vander Vero,
la información , tanto planos como fotografías, están sacadas de las siguientes revistas:
Arquitectura. Año XIII, nº 146 Junio 1931. Aquí encontrarás una recopilación de todos los proyectos que se presentaron al concurso para el edificio Carrión.
Arquitectura. Año XVII. nº 1. Enero-Febrero 1935. Plantas y sección del edificio Carrión y fotografías.
Nuevas Formas.Revista de Arquitectura y Decoración. Año II , 1935. Fotos del edificio Carrión.
Revista Nueva Forma. Nº 66/67. Julio-Agosto de 1971. Plantas, alzados y sección del edificio Carrión acompañado de fotografías.Además vienen plantas y perspectivas de los otros proyectos que se presentaron al concurso.
Muchas gracias
Hola, buenas. ¿Alguien sabe si se puede subir a la azotea del Edificio Carrión (o teatro Capitol), desde donde se hace una foto magnífica del Palacio de Prensa y la Gran Vía? Una foto como esta:
Gracias![]()
Aquí he vivido, aquí quiero quedarme: www.viendomadrid.com
Fotografiando las ciudades, su arte y sus paisajes: www.arteviaje.com
Esa foto creo que está tomada desde la terraza del bar o restaurante que hay en una de las últimas plantas. No desde lo alto del "torreón" de remate.
Y para subir a esa terrazatienes que ser huésped del hotel o puede ir cualquiera? Es mi duda jaja porque como pueda ir cualquier mañana mismo voy! jaja