Llegará un momento que con tanto seguimiento esto será algo así como:
-Trabajador E345 de Torre Repsol comiendo bocata a la hora del almuerzo
Buenisimas las fotos, este perfil me lo conozco de memoria, se agradece poder verlas desde otros puntos de vista
A ver si no me dejo nada.
Trepas: En el núcleo Oeste se ha hormigonado ya (y esta semana se hormigonará en el este) la trepa 55 cota 232,52.
En total son 59 trepas por núcleo, por lo que "solo" quedan cuatro saltitos más para hacer cumbre.
Última planta de oficinas: aunque la altura de estructura sea ligeramente mayor, la altura interior va a ser igual, y por tanto la parte acristalada será idéntica a la del resto de plantas. Lo que llevará es una especie de cornisa que hace el remate con la estructura superior de la cubierta curva.
Curvatura de núcleos: Efectivamente en el hormigón solo se aprecia la curvatura de las esquinas y el resto del frente "de oficinas" es plano pero sólo en el hormigón. Luego, con estructura metálica se completará la curva interior dejando patinillo verticales de instalaciones para conexionar la planta técnica superior que está en el arco.
@Theremin - Efectivamente, aunque he estado trabajando en el proyecto de un par de trescientos y pico es mi primer 250 de obra real. Del futuro... NPI, lo que digan (y puedan contratar) los jefes
Por cierto, no había comentado nada de las cámara de torresmadrid. Siplemente alucinantes. Mi absoluta admiración. Esto es ya el seguimiento máximo de una obra en plan Gran Hermano.
Lo único es que si pillas a alguien en actitud, digamos poco elegante, censúralo, no vaya a ser alguien conocido. Me pillas ¿no?
Sin coña. Me alucináis
Si me he olvidado algo, mis disculpas, vais a tener que repetir la pregunta.
"si pillas a alguien en actitud, digamos poco elegante, censúralo, no vaya a ser alguien conocido. Me pillas ¿no?"
No problem.
¿No le interesa a tu empresa patrocinar la página? Jeje![]()
Gran reportaje el que te has marcado, Tirpitz!!
Como siempre, muchas gracias!![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
CTBA desde el Cerro de los Ángeles y carril-bici variante M-301 (Perales del Río-Getafe)
![]()
Para que luego digan algunos que Madrid no tiene skyline...
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
http://img257.imageshack.us/img257/5981/repsolltimaplantaobreroun2.jpg
Buenos días familia....
aunque no escriba mucho os sigo todos los días..quería dar las gracias a torresmadrid por su gran aportacion y también quería preguntar algo acerca de la ex-repsol..¿los ascensores panorámicos en qué lado van oeste, este o en ambos?
graciassss