+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 85

Tema: Iluminacion CTBA

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Las torres Kio no, pero torre Picasso siempre está iluminada, y muy bien por cierto.

Ralph está desconectado Senior Member Ralph tiene una reputación normal

Predeterminado

En realidad me refería al pedazo de foco que tenía en su azotea, y que iluminaba el cielo desde azca, creo que hace años que no se enciende.

boy toy está desconectado Senior Member boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor boy toy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Ah el foco, bueno yo lo he visto alguna vez encendido, pero muy de vez en cuando

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

En Madrid hay muchos edificios iluminados, no sólo monumentos, Torre Picasso siempre suele estarlo. Se ve desde lejísimos.
    Si la Sacyr tuviese iluminación propia con leds, o no, ya habría al menos dos, porque la Cristal tendrá iluminada la cúpula según todas las versiones,
    Hay un render en Foster & Partners donde se ve la Repsol iluminada de maravilla, y ya serían 3 torres. ¿Y la Espacio?. Sería estupendo que la iluminaran porque se ve muy destacada desde las entradas Norte, y M-40. Quedaría precioso si están todas iluminadas. Yo creo que lo estarán, no me puedo creer que se han gastado 400 MM por torre y no pueden ponerles iluminación, sería patético, vamos.

Ecthelion está desconectado ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable Ecthelion tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

La Picasso de noche es simplemente celestial
    Y punto en boca

Veremos a ver la iluminación que les ponen a las del CTBA. En principio yo diría que casi seguro que la Sacyr y Mutua tendrán iluminación, aunque en esta última no se si será en toda la torre o solo en el jardín de lo alto.
    De la Repsol habrá que esperar hasta saber su comprador y sus intenciones, aunque a simple vista es la torre más fácil de iluminar.
    Y la Espacio con la forma que tiene va a ser bastante complicada de iluminar. Sobre todo por las partes curvadas. A lo mejor Villar Mir nos sorprende con algo

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Como me moal esta foto.

Ralph está desconectado Senior Member Ralph tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    Como me moal esta foto.
    Como hubiera agradecido la picasso 80 metritos mas... oye, sus cimientos no lo soportarian, ¿verdad?

Desde1970 está desconectado Moderado. Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo Desde1970 es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Lamentablemente, la Picasso siempre ha sido paradigma de la contaminación lumínica, amén de no ser chachiprogresostenible.
    Bonita es un rato, pero dudo que se opte por una iluminación tan espectacular (a base de cañones de luz) en las torres del CTBA, hoy que está tan de moda lo ecológico.
    NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTOR
    Mi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70
    En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.
    Para cualquier tema de moderación, usad el botón

Caye está desconectado Uno más Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido Caye es un usuario espléndido

Predeterminado

Mas que de moda es mas barato y necesario ya que las redes electricas actuales no pueden soportar crecimientos en la demanda muy grandes...

Predeterminado

La tecnología hace milagros, y a día de hoy existen formas baratas y ecológicas de iluminar.

Un ejemplo son los LEDS, que cosnsumen poco, con lo cual se gasta poco y se contamina poco, y además iluminan muchísimo, solo hay que ver la torre Agbar, que aveces te chirría la retina al mirarla de lo intensamente iluminada que está.

Como los LEDS, habrá otras muchas formas de iluminar baratas y poco contaminantes, pero yo no soy ningún experto, haber si hay por ahí alguno que nos "ilumine"

+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación