Ja, ja, muy bueno. Realmente así se vería la Picasso si tuviese la misma altura que la Torre Espacio
Lo siento, no he podido reprimirme.
EDIT: Sin photochop, ni alisados, ni leches XD
Ja, ja, muy bueno. Realmente así se vería la Picasso si tuviese la misma altura que la Torre Espacio
y no sería precioso?... venga, montemos una plataforma para meterle 80 metrazos mas a la picasso (4 paredes diafanas, para que no pese XD).
Menuda peazo de columna blanca. Sería fantástico eso
Bueno, pues nada, qeu tengo el dia tonto hoy... no me he podido resistir tampoco.
![]()
Joder que pena de que azca este en la zona hundida de la castellana si no seria espectacular, ya podrian haberlo pensado y hacerlas con 100 metros mas cada una![]()
a ver si despiertan en madrid ... y nos hacen algo así, con la cristal por ejemplo ... y no iluminación con focos, como si fuesen catedrales
Última edición por Mad-Country fecha: 07-mar-2007 a las 22:48
A mi me gustaría que se iluminasen, pero de una forma algo mas "racional" que lo que proponeis. Con que de Lunes a Viernes estuviesen iluminadas las primeras horas de la noche, y los fines de semana hasta algo más tarde sería suficiente. No creo que hubiese gente que hechase de menos esa iluminación un miércoles a las 4 de la madrugada y sin embargo me parecería incomprensible para la imagen de la ciudad no tenerlas iluminadas por la noche un fin de semana con buen tiempecito en el que casi toda la ciudad está en la calle.
Pienso que Torre Espacio no tendrá ninguna iluminación especial y ex-Repsol tampoco, o puede que esta última si, que ilumine sus núcleos con unos potentes focos desde el suelo, pero duraría lo mismo que duró la de Puerta de Europa (Torres Kio) La Cristal tendrá el faro en el jardín de invierno y la Sacyr nos dejó ver esto:
Es una foto de Ecthelion para el que no la viera en su día, de unas pruebas de iluminación.
![]()