10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Pues a mi si que me gusta bastante, la veo mucho mejor proporcionada que a otras torres de telecomunicaciones.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Tela...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
La torre se inauguró en 1.982 y la tienen colmatada de antenas de TV y radio, FM, etc
La verdad es que se ha quedado pequeña y está saturada.
A ver si es cierto que RTVE se hace una nueva torre propia. Esta pertenece a Retevisión.
En concreto a Retevisión Audiovisual, una empresa del grupo Abertis.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Al final que va a pasar con ella? Van a echar abajo Torrespaña? Joder que un simbolo, que yo ya no me acuerdo de Madrid sin ella. Espero que no.
Ademas, me mola.
¿Por qué la iban a echar abajo? Lo que hace falta es otra.
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.
Pero no van a derribar el Pirulí, tiene su utilidad y la tendrá muchos años más.
Lo que hará Rtve será una torre suya, y así se repartirán el trabajo.
El pirulí seguirá siendo una torre muy golosa para todo tipo de emisiones; actualmente hay mercado para las dos torres de sobra.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón