http://www.madridiario.es/2007/Julio...-empresas.html
La propietaria del edificio no está renovando los contratos de alquiler a los inquilinos
Metrovacesa quiere que la Torre de Madrid esté vacía a principios de 2008
22-07-2007 - Miguel Ángel Medina
La Torre de Madrid, situada en la plaza de España, va perdiendo inquilinos mes a mes. Metrovacesa, entidad propietaria del inmueble, no está renovando los contratos de alquiler a las empresas y particulares que tenían su sede o vivienda en el edificio. Su intención es que la emblemática torre esté totalmente vacía a principios de 2008, pese a que todavía no está claro qué se va a hacer con ella en el futuro. En la actualidad, tan sólo unas 30 empresas y 25 inquilinos se mantienen en el edificio, a la espera de finalizar su contrato de alquiler.
...reconvertirlo en un edificio de apartamentos de 'alto standing'.
...Entre los vecinos 'ilustres' de esta torre han estado Carlos Moyá, Alejandro Amenábar o Santi Millán.
...remodelando su interior y compartimentándolo en su totalidad en apartamentos de 'alto standing'
hola a tod@s,soy nuevo.
YO pensaba que era el edificio España el que estaba vacio.
Espero que no hagan ninguna payasada con el primer y mas ilustre rascacielos de madrid.
Saludos![]()
Tranqui, que está catalogado como edificio protegido.
Por dentro podrán hacer lo que quiera, pero por fuera es, hoy en día, intocable.![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
posiblemente,
el edificio que más me disguste en todo el centro de la capital.
¿Estás diciendo que cualquier bodrio sesentero del centro de la capital (véanse aberraciones de la Plaza de Santo Domingo, calle Montera, traseras de la Gran Vía...) te parece mejor que esta torre?
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Muy interesante, gracias Tintoretto
A ver si con la reconversión meten mano en la azotea y la limpian de antenas y de paso ponen una piscina-club o algo parecido. Por pedir.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
entonces se acabó la gallina de los huevos de oro.... (tu me entiendes)
![]()
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Eso mismo he pensado yo
![]()
"90 años de metro en Madrid", el libro que todo aficionado al metro debería tener.