Hay obras dentro del Windsor, claramente visibles desde la calle R. Fedz. Villaverde.
Si todos los días lo veo, pero son labores de desescombro de menudeo.. Que grandes ganas tengo de ver como toma forma de nuevo el "casi solar" porque yo me cargaba hasta la base que ha quedado de la antigua torre y levantaba ahi un cacho edificio de cuidado.
Prometo tirar fotos desde este mismo punto y asi vereis los avances (sobre todo en la construcción de las plantas bajas) , pero es que llevan asi con el menudeo ya un mes y no hay excesivo movimiento. Estoy espectante...![]()
Hola me podriais decir quienees son los arquitectos de la "torre negra", del edificio mahou, del edificio master's, del edificio bronce?ya se que es mucho pedir jaja pero es que estoy haciendo un trabajop de Azca y no encuentro los autores de esos edificios. Cualquier cosa que sepais me ayudara mucho.
Muchas gracias
Anoche pasé por ahí y la verdad es que estaba bastante bien iluminado y la seguridad era bastante abundante, pero de los pasillos subterraneos ni me acerce XD
PD: _Javi_ no puedo ayudartea ver si algun experto...
![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
Esque yo de perspectiva espacial voy muy mal! Jajajaj! Igualmente la foto la encuentro genial!
Mi pixel city:¡Barcelona!