NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Pues yo no me preocuparía mucho por la ropa en los balcones (con B por cierto) que no son tal sino que son terrazas, porque en todos los nuevos PAUS hay terrazas en los bloques y no se ve la ropa, no se si por normativa o porqué es, pero esa horrible visión de unas bragas enormes, 4 pares de calcetines y una sábana con ositos colgada en la cuerda de una horrorosa terraza de un aún más horroroso bloque solo se ve an algunos(que no en todos) barrios sesenteros, pero no en las viviendas actuales.
Imagino que tendrán un tendedero con espacio para poner una secadora, y la gente que viva en ellos suficiente dinero para comprarla![]()
Más fotos de la torre de Proinlasa (Torre Ámbar) aparecidas a toda página en el suplemento Su Vivienda (El Mundo):
Detalles:
Con el CTBA de fondo:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Esos precios son si lo habitas durante la obra, ¿no?![]()
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
En mi barrio algunos edificios tienen tendederos interiores, para ser exactos, el bloque en el que vivo tiene tres, uno para cada portal... son interiores, y por eso nadie tiene la necesidad de colgar la ropa en la terraza.
Hay otros edificios que tienen terrazas, cubiertas por afilamientos de bandas de metal.. como si fuera una cotina a tablas ( stores o esterillas o como se llamen ).. y si cuelgas la ropa en tu terracita de la cocina, nadie la puede ver por fuera.
No sé si me explico.![]()
En la mayoría de los bloques de viviendas, la ropa se suele tender en los patios interiores, y por eso no se suele ver desde la calle.