Repetido
La buena noticia es que Levitt ya anuncia la torre en su web como oficinas en promoción. Seguramente quieran asegurarse unos cuantos inquilinos antes de empezar a construir, pero no parece que vayan a tardar mucho en arrancar.
Muchísimas gracias por las fotos, a ver si hay suerte y dentro de poco empiezan las obras de las torres de oficinas en la Isla de Chamartin.
Cuantas torres de oficinas aran en esa zona, hay renders?
Eran dos torres de oficinas de Oncisa de unos 100 m de altura y una de ellas, recientemente, a pasado a manos de Levitt...
Inmagino que habrá renders al principio del tema y si no puedes buscar en Google!!
Un saludo a todos:::![]()
¿Te acuerdas de PixelCity? Pues ahora puedes hacer que vuelva a funcionar.
Visita el tema en el siguiente enlace, vota y deja tu opinión escribiendo un comentario.
http://www.urbanity.es/foro/acerca-d...tml#post551436
La torre Ambar si fuese negra mejoraría bastante, mientras tenga ese color me va a seguir pareciendo un horror. Su vecina nueva sin embargo me gusta bastante, es bastante chula, sencilla pero bonita.
A los arquitectos de la Torre Ámbar les reconozco un mérito: El haber logrado que un edificio nuevo -y además de alto standing- parezca un "commie" sesentero avejentado de San Blas o Bellvitge. Yo en el cole lo intentaba con "papel cebolla" y betún de Judea, pero no se me daba tan bien.![]()
A mi no me parece un commie en absoluto. Me parece un hotel ochentero de Benidorm.
A mi la que me parece superelegante es Torre Puerta de Chamartín. Lo que no sé es que hace Ecthelion para que le salgan tan bonitas las fotos![]()
Noticias que puedes copiar y publicar en urbanity (Licencia Creative Commons): Ricotetoday.com