Hola a todos, soy Siul que aunque ya había puesto fotos en en blog, es la primera vez que escribo en el foro y quería deciros que la grúa de Torre Espacio ya la están desmontando. Está ya más baja que las últimas fotos que hemos visto gracias a Torresmadrid.
Espero mandaros las fotos que vaya haciendo directamente al foro.
Saludos. Siul.
Esperamos tus fotos. Un saludo y bienvenido![]()
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Bienvenido siul
Bienvenido Siul, ya era hora de que te pasases al foro![]()
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
Pues yo me alegro de que las hayan terminado. A partir de ahora, toca disfrutarlas tooooodos los días y habrá muchísima gente que se acostumbre a los rascacielos, que les pierda el miedo. Además... ¿con qué otro nuevo rascacielos nos sorprenderán en Madrid? ¿OPCH? ¿Windsor? ¡Hagan juego, señores!
Yo creo que el que primero sabremos el diseño sera el de legazpi, y ademas cualquier dia empiezan la metrovacesa y las dos de isla chamartin
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Y la ciudad de la justicia, no se olviden señores...que aunque no sean rascas...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"