Tema Cerrado
Página 1 de 100 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 998

Tema: CTBA Madrid XIV

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Obras CTBA Madrid XIV

Última edición por Mewy fecha: 14-ago-2007 a las 12:59
    Maru´s Fan Club Socio nº 13

La verdad os hará libres

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Nuevo hilo, nuevas foticas, venga fotógrafos, ánimo!!

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo como he dicho al final del otro, si me da tiempo, ahora a las 5:30 cuando llegue a casa, subire a la azotea a hacer unas foticos, que llevo mucho sin subir, jeje
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

FJP
     FJP está desconectado Skyscraperexic member FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular FJP es un usuario popular

Predeterminado

Ya tengo listas las fotos que hice ayer, entre hoy y mañana pondré casi todas (unas 100, de dia y de noche) poco a poco para no saturar, a no ser que alguien mas se pase y empiece a ser demasiado pesado.

Dos cosillas antes de ir a comer.
    Aquí parece que las laminas de sujeción de los vidrios de los ascensores panorámicos tendrán una acabado metálico.

Y estas zonas con muritos de ladrillo y con aislante son muy altos para jardines, es poco probable pero no podría albergar agua?

Última edición por FJP fecha: 14-ago-2007 a las 14:50
    ----- ETSII - UPM -----

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

si efectivamente yo en mi anterior reportaje tambien vi esto del lago y lo pregunte pero se nos paso a todos
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

No me ubico... ¿donde está eso?

Tintoretto está desconectado Senior Member Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante Tintoretto es un usuario brillante

Predeterminado

Sí que podría ser un laguito. ¡Ojalá!. Y los laterales de metal brillante podrían ser muy efectistas. Le darán mucha verticalidad al edificio.

Unas fotos de hace un rato:

http://img518.imageshack.us/img518/4963/69269782oe7.jpg

http://img504.imageshack.us/img504/3366/40372803ya9.jpg

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por Pedrillo Ver Mensaje
    No me ubico... ¿donde está eso?
    a los pies de la torre espacio por la cara que da a la paz

PD: gracias por las fotos tintoretto
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

Lucas está desconectado Bender Member Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido Lucas es un usuario espléndido

Predeterminado

Parece que ya estan empezando con el arco, no? al menos eso parece con las fotos de Tintoretto
    Maru's Fan Club Socio nº 1
    -"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD" Cer dixit

Mewy está desconectado Senior Member Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor Mewy tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Cita Empezado por Tintoretto Ver Mensaje
    Sí que podría ser un laguito. ¡Ojalá!. Y los laterales de metal brillante podrían ser muy efectistas. Le darán mucha verticalidad al edificio.

Unas fotos de hace un rato:

¡¡Habemus inicio de arco!! Otro forero puso las fotos de las jardineras que han clocado al lado de la espacio... no sé. Tiene que avanzar mucho el proyecto para ver como va a quedar
    Maru´s Fan Club Socio nº 13

La verdad os hará libres

Tema Cerrado
Página 1 de 100 1 2 3 11 51 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación